Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-08-2008, 03:36 (UTC)    
Título del mensaje: CHECA MI WEB

HOLA AMIGOS LES PONGO MI WEB PARA Q LA CHEQUEN Y ME DIGAN LO Q LES PARECE Y LO Q NO, BUENO LES MANDO UN SALUDO Y ESPERO SUS SUGERENCIAS.

ATT:

www.ocolife.es.tl
______________
CHACA MI PAGINA www.ocolife.es.tl
Mensaje11-08-2008, 05:10 (UTC)    
Título del mensaje:

tiene mucha publicidad :S
Mensaje11-08-2008, 12:54 (UTC)    
Título del mensaje:

A ki no me parece una pagina ni ordenada ni buena como dice este tiene mucha publicidad concentrate no en la publicidad sino en el CONTEXTO
Mensaje11-08-2008, 13:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Coincido con el resto. Debes apuntarle a la organización y crear un apartado para la publicidad. Además hay muchos detallas, como códigos inútiles por ejemplo...

Salu2!
Mensaje11-08-2008, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje: ocolife

hola amigos, les agradezco sus sugerencias y las tomare mucho encuenta, pero deben saber q mi pagina esta dedicada a la publicidad en mi ciudad, es un medio publicitario creado por mi empresa ocolife para dar a conocer mis multiples micro empresas en la ciudad por lo cual es prioritaria la publicidad en mi web pag.
De antemano muchas gracias y claro q acepto mas sugerencias.
______________
CHACA MI PAGINA www.ocolife.es.tl
Mensaje13-08-2008, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje: bueba pagina

hola amigo de ocolife, al contrario de mis compañeros q te escribieron q estaba con mucha publicidad yo te digo q me parece una muy buena pagina, ya que aclarando q es pagina publicitaria deberian de darse cuenta q esta muy buena, cabe aclarar q te faltan algunas cosas como ordenar un poco mejor los banners, pero en general me gusta tu concepto, yo ya me meti a las paginas de los q te critican y creeme q no saben de publicidad y negocios son paginas por lo gener muyyyy infantiles.

bueno te mando un saludo y no dejes de checar mi web pag q tambien es de negocios.

wwww.tacouniver.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group