Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-08-2010, 10:59 (UTC)    
Título del mensaje: ventana de correo electronico

Hola
cuando pincho en el correo,por ejemplo ;"pepito@gmail.com"
pincho con el raton y como puedo aser que me salga esta ventana,la que te da opcion a gmail,yahoo,etc



pero siempre me salta el qulook porque?



es para cuando algun usuario pinche en mi correo en mi web le salga la ventana con opciones de gmail,yahoo,etc

gracias
Mensaje14-08-2010, 12:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Eso depende del servidor de correo predeterminado que tenga el visitante en su ordenador, para que al hacer click en una dirección de email se abra otro pograma debe establecerlo como el servidor de correo predeterminado.

Saludos,
El equipo de Team-AyudaMaster.
Mensaje14-08-2010, 14:06 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Hola!,

Eso depende del servidor de correo predeterminado que tenga el visitante en su ordenador, para que al hacer click en una dirección de email se abra otro pograma debe establecerlo como el servidor de correo predeterminado.

Saludos,
El equipo de Team-AyudaMaster.


el caso es que si me boy a cualquier web que tenga esta forma de tener su correo ,con cualquier navegador como explorer o moxila o opera ,particularmente yo lo abro y me da la opcion de ventan en "gmail yahoo o hotmail",pero en mi web yo intento y siempre me sale sin opciones y ademas el quolok ese que en mi vida y.no se porque a mi se me abre en otras web y en mi web no se abre.la ventana de opciones a escoger,


Ultima edición por arteaida el Sab Ago 14, 2010 10:53 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group