Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-08-2010, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje: Pagina

hola, e tenido una duda es posible pedir un nombre de pagina que ya no se esta usando porke mi pagina es sv-venezuela-online.es.tl pero la puse asi porke el nombre venezuela-online.es.tl esta ocupado por una persona q no se a conectado en años de hecho la pagina esta claramente abandonada.



si hay una forma de cambiar mi nombre de pagina a ese noc hablando con alguien o algo se los agradeceria


de ante mano gracias!
Mensaje14-08-2010, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

lo siento amigo, pero cuando ya has creado una web con un nombre, no se le puede cambiar
______________
Mensaje14-08-2010, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

y no hay manera de que liberen el nombre no importa si tengo que pasar todo lo de mi web
Mensaje14-08-2010, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pagina

sv-venezuela-online escribió:
hola, e tenido una duda es posible pedir un nombre de pagina que ya no se esta usando porke mi pagina es sv-venezuela-online.es.tl pero la puse asi porke el nombre venezuela-online.es.tl esta ocupado por una persona q no se a conectado en años de hecho la pagina esta claramente abandonada.



si hay una forma de cambiar mi nombre de pagina a ese noc hablando con alguien o algo se los agradeceria


de ante mano gracias!


El nombre de la página en sí no se puede cambiar, y mucho menos crear una con el nombre venezuela-online puesto que está ocupado, es unos de lso problemas de PWG, de que muchos sitios abandonados todavían siguen en pleno funcionamiento, por lo tanto siguen consumiendo del hosting.
Mensaje14-08-2010, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje:

buehh es una lastima tendre que kedarme asi
Mensaje14-08-2010, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

no puedes quitarte el nombre es permanete
Mensaje15-08-2010, 03:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pagina

sv-venezuela-online escribió:
hola, e tenido una duda es posible pedir un nombre de pagina que ya no se esta usando porke mi pagina es sv-venezuela-online.es.tl pero la puse asi porke el nombre venezuela-online.es.tl esta ocupado por una persona q no se a conectado en años de hecho la pagina esta claramente abandonada.



si hay una forma de cambiar mi nombre de pagina a ese noc hablando con alguien o algo se los agradeceria


de ante mano gracias!


Estimado,

como le dijeron, no se puede cambiar el nombre de usuario o domain de una web. Tampoco por regla se asignan paginas, aunque no le hayan hechos cambios, a no ser que se le envie un mensaje al titular, y éste mismo lo apruebe o consienta libremente el traspaso.

Cuidado, porque si esta persona quiere lucrar, estaria cometiendo una violacion y se daria inmediatamente de baja la web.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group