Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-08-2008, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje: Me cuentan que no se puede entrar a mi web

Hola: quizá Martin sea el más indicado para saberlo: varios de mis conocidos me comentan que no pueden acceder a mi página, y a otra de las personas que tienen web con ustedes le ha sucedido lo mismo. Qué puede estar pasando?, podrá solucionarse?, ustedes ya saben de otros casos?. Yo no he tenido ese problema, por suerte, accedo continuamente, pero me preocupa, es importante que puedan ver la página sino, qué sentido tiene!!!. De antemano, gracias
Mensaje11-08-2008, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me cuentan que no se puede entrar a mi web

debe ser porque lo tienes tan cargado de cosas o algun codigo erroneo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje11-08-2008, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Es cierto que está sobrecargada pero después de un tiempo yo creo estar viendo tu página normalmente. Puede que la velocidad de internet de tus visitantes no se ajuste a los requerimientos del contenido de tu site... Ese Bienvenidos me parece familiar...

Salu2!
Mensaje11-08-2008, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, es posible que sean sus servidores, porque por sobrecarga solo se tarda, pero no tiene porqué impedir la entrada, no?. El cartel de bienvenida es de los tutoriales de Elbacan. Saludos
Mensaje11-08-2008, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

la pagina está un poco sobrecargada, y no se carga en su totalidad hasta que todos los servicios y distintos servers terminen de cargarse, es normal. Algunas aplicaciones en lugar de hacer una pagina mas linda o mejor, se vuelven un problema.
saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group