Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-08-2010, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje: Initernet explorer cumple 15 años

fuente: elgrupoinformatico.com



Aunque pueda parecer menos tiempo, el navegador web de Microsoft, Internet Explorer, acaba de cumplir nada menos que15 años en el mercado.
En los primeros meses de existencia Internet Explorer se impuso al resto de cara a los usuarios con una popularidad que llega hasta nuestros días, aunque tenemos que hacer notar que desde la salida de Internet Explorer 6 la cuota de mercado del navegador de Microsoft va cayendo mes tras mes.
Internet Explorer 6 llegó al mercado con bastantes problemas deseguridad y incompatibilidad que hicieron del navegador de Microsoft uno de los más odiados, que no quita que también sea de los más usados, al menos de momento.
La primera versión de Internet Explorer 1, debutó el día 16 de agosto de 1995. Estaba basado en Mosaic, un navebador web que Microsoft licenció a la compañía Spyglass Inc. La versión 3.0 supuso la llegada del desarrollo propio de Microsoft en el proyecto al integrarlo en Windows lo que incrementó de manera notable su cuota de mercado y arrebató a Netscape Navigator la hegemonía.
Luego ha llegado el popular Firefox, el navegador libre de Mozilla lanzado en 2004 nacido como respuesta al problemático Internet Explorer 6, sigue creciendo junto con Chrome, el benjamín del sector que llega con fuerza.
Internet Explorer sigue perdiendo cuota de mercado y es que el pasado mes consiguió un 60,74% de cuota combinada frente a un 23,75% de Firefox. Microsoft está preparando la llegada de la versión beta de su última versión de Internet Explorer 9.


este articulo ha sido publicado en mi blog de estilo-css.
______________
Mensaje18-08-2010, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje:

wow imprecionante no creí que era tan viejo, debe ser uno de los mas antiguos
______________

[LINK ELIMINADO]
Mensaje18-08-2010, 15:10 (UTC)    
Título del mensaje:

sitioutilitario escribió:
wow imprecionante no creí que era tan viejo, debe ser uno de los mas antiguos


creo que es el segundo mas antiguo, el mas antiguo era el netscape, jajaja actualmente esta en deriva...xD

yo uso mozilla, ya que tambien creo que internet explorer se va a pique, se mantiene porque los ordenador vienen con window que es de la compañia de microsoft y obiamente internet explorer es de microsoft. Por lo que en casi todos los windows internet explorer es imborrable.
______________
Mensaje18-08-2010, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje:

jojojo casi tan vieja como yo

xD

>.<
Mensaje18-08-2010, 15:15 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
jojojo casi tan vieja como yo

xD

>.<



jejejejeje


en fin


que bueno que cumplan esos años jaja pero que masl que su servidor no me gusta


saludos
______________
Mensaje18-08-2010, 15:28 (UTC)    
Título del mensaje:

estilo-css internet explorer es google?
Mensaje18-08-2010, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje:

califica-la-mejor escribió:
estilo-css internet explorer es google?

Google es una web aparte.

Tan viejo es Internet Explorer?? xD Pues espero que siga mejorando, es el navegador que mas uso
Mensaje18-08-2010, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

califica-la-mejor escribió:
estilo-css internet explorer es google?

no Google es una compañia que tiene su propio navegador, Google Chrome.

Luego esta Mozilla Firefox - de la compañia Mozilla Corps
y hay mas navegadores como safari y opera, que tambien son buenos.
______________
Mensaje18-08-2010, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

dale google y interntt explorer jjojoj

xD

bue yo uso Mozilla =)

para mi..
es mas rapido y mas elegante

Internet explorer es ( mi opinion ) para novs
Mensaje18-08-2010, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
dale google y interntt explorer jjojoj

xD

bue yo uso Mozilla =)

para mi..
es mas rapido y mas elegante

Internet explorer es ( mi opinion ) para novs




en este post

si concuerdo contigo XP


saludos


igual yo uso firefox
______________
Mensaje18-08-2010, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja si seguro que el explorer es lento, lentisimo...jajaja
______________
Mensaje18-08-2010, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

El que sea mas rapido o lento depende de si la conexion es buena, utilizo IE porque es el que tengo mas cerca xDD Si se me traba pongo Google Chrome que es de mis favoritos
Mensaje18-08-2010, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

zone-wrestling escribió:
El que sea mas rapido o lento depende de si la conexion es buena, utilizo IE porque es el que tengo mas cerca xDD Si se me traba pongo Google Chrome que es de mis favoritos

jajaja no uso Google chrome porque le he cogido mania a Google...xD pero eso si el buscador lo sigo usando jajaja
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group