Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-08-2010, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Porque quitaron la antigua publicidad?

La que decia nosotros convertimos tu sueño en realidad y un emoticon, porque la quitaron?
Mensaje18-08-2010, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya han hecho muchos post iguales, parece que lo unico que haces es spam.
Quitaron esa publicidad y pusieron la de ahora por problemas financieros, la de ahora les cuesta mas barato
Mensaje18-08-2010, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

zone-wrestling escribió:
Ya han hecho muchos post iguales, parece que lo unico que haces es spam.
Quitaron esa publicidad y pusieron la de ahora por problemas financieros, la de ahora les cuesta mas barato


Spam es cuando haces post seguidos sin ningun sentido asi que deja de hacer SPAM y deja de criticar a las personas


Ultima edición por fafo-ayuda el Mie Ago 18, 2010 3:35 pm; editado 1 vez
Mensaje18-08-2010, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo-ayuda escribió:
zone-wrestling escribió:
Ya han hecho muchos post iguales, parece que lo unico que haces es spam.
Quitaron esa publicidad y pusieron la de ahora por problemas financieros, la de ahora les cuesta mas barato


Spam es cuando haces post seguidos sin ningun sentido asi que deja de hacer SPAM y deja de criticar a las personas

Que?? Pero si cada diseño que postean preguntas si lo puedes poner en tu web, y en vez de usar el buscador abres un tema que han puesto millones de veces. Ademas yo no he hecho spam ni hago spam, acabas de ser tu el que ha hecho asi que...
Y ya dejemos de discutir, que no me gusta pelear con nadie, solo quiero ayudar


Ultima edición por zone-wrestling el Mie Ago 18, 2010 3:45 pm; editado 1 vez
Mensaje18-08-2010, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

zone-wrestling escribió:
fafo-ayuda escribió:
zone-wrestling escribió:
Ya han hecho muchos post iguales, parece que lo unico que haces es spam.
Quitaron esa publicidad y pusieron la de ahora por problemas financieros, la de ahora les cuesta mas barato


Spam es cuando haces post seguidos sin ningun sentido asi que deja de hacer SPAM y deja de criticar a las personas

Que?? Pero si cada diseño que postean preguntas si lo puedes poner en tu web, y en vez de usar el buscador abres un tema que han puesto millones de veces. Ademas yo no he hecho spam ni hago spam, acabas de ser tu el que ha hecho asi que...
Y ya dejemos de discutir, que no me gusta pelear con nadie, solo quiero ayudar


Porque las plantillas que hay en mi web no son mias, trato de evitar el plagio pidiendole que si me dan plantillas y viene un link hacia la web del que dio la plantilla, querer evitar el plagio es spam???
Mensaje18-08-2010, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo-ayuda:


Todos los diseños que son posteado en el foro son para que los pongas en tu sitio.

Cada usuario que adaptó la plantilla generalmente deja su copyright.

Lo que tu haces se llama spam no se llama evitar el plagio, para evitar el plagio envía informes de plagio a support-es@webme.com

Salu2 y Piensa tu proximo comentario antes de postear.

Salu2 Condoritox!


Ultima edición por icondoritox el Mie Ago 18, 2010 4:10 pm; editado 1 vez
Mensaje18-08-2010, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo si ya esta en el foro no es necesario alegarle
Mensaje18-08-2010, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Porque quitaron la antigua publicidad?

fafo-ayuda escribió:
La que decia nosotros convertimos tu sueño en realidad y un emoticon, porque la quitaron?


Hola

esas eran las antiguas publicidades, desde hace un tiempo se paso a un baner, y un pop-under. En la seccion noticias puede ver el desarrollo. La publicidad que usted describe desde hace un tiempo no existe mas.

@para los demas
compañeros por favor no considerar a todo en seguida Spam sin embargo gracias por estar atentos. Si tienen duda, enviarme un mp.

saludos a todos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group