Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-08-2010, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje: xooimage elimino viejas imagenes!!!

Ahora me entero q xooimage borro todas las imagnes subidas con un mes de antelación más o menos. Esto quizas nos haya afectado mucho a todos, a mi me afecto muchisimo, ya que la mayoria de mis designs estaban alojados ahi!!... encima todos mis banners que tenian mis afiliados tambien.. osea ahora tengo 0 afiliados :D

Que opinan ustedes?? creen que se arreglara esto? o abra q hacer todo de nuevo con otro hosting.,

El año pasado me paso lo mismo con imageshack, asi q lo abandone y en el 2008 lo mismo con pixelea.. ya no se puede confiar en ningun hosting DIOS!
Mensaje22-08-2010, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Mis diseños y tutoriales anteriores a que usará wimg desaparecieron, por ejemplo mi tutorial para saber como adaptar plantillas, ya no tiene imágenes, y no las tengo guardadas como para modificarlo.

También desaparecieron un par de tutoriales en mi web de GIMP, pero tengo las imágenes por lo tanto las volveré a subir, igualmente es algo muy lamentable.
Mensaje22-08-2010, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Joee, tu web esta fatal por culpa de Xooimage, ojala lo arregles pronto
A mi ayer me dejo de funcionar el menu, no se desplegaba pero lo arregle.
La verdad, prefiero usar ImageShack o Subirimagenes.com que ahi creo que no borran las imagenes con el tiempo. Ojala lo arreglen porque la mayoria de gente utiliza Xooimage
Mensaje22-08-2010, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Mis diseños y tutoriales anteriores a que usará wimg desaparecieron, por ejemplo mi tutorial para saber como adaptar plantillas, ya no tiene imágenes, y no las tengo guardadas como para modificarlo.

También desaparecieron un par de tutoriales en mi web de GIMP, pero tengo las imágenes por lo tanto las volveré a subir, igualmente es algo muy lamentable.


sii mal.. pero bueno abra q ver q pasa. Tal ves esten en mantenimiento las imagenes por parte de xooimage, y pronto se solucione
Mensaje22-08-2010, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad que tragedia lo mismo le paso a luupa

lastima..

te recomiendo Wimg.co.uk o crea uno
Mensaje22-08-2010, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje sip por eso puse los temas anteriores...

que mal que xoogaime no tenga algo para crear cuentas y asi no las borren

saludos
______________
Mensaje22-08-2010, 17:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

La verdad que es un hecho muy lamentable, a mi me paso lo mismo, por suerte tenia las imagenes y archivos guardados en mi ordenador. No se puede confiar en ningun hosting externo, el mas seguro para subir imagenes es el mismo servidor de PWG, pero cuando se trata de subir archivos no existe ningun servidor totalmente confiable de que no se caera.

Yo ahora estoy usando Wimg.co.uk, no es 100% seguro pero no me ha traido ningun problema.

Saludos!
Mensaje22-08-2010, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Que Mal, por eso tengo guardado mis imagenes en mi upload
______________
Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP
Mensaje22-08-2010, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Esperen¡¡¡

se me estan recuperando algunas imagenes

pero tardan mucho en cargar

alomejor y tuvieron un problema

miren y pues apenas va una imagen la que carga
______________
Mensaje22-08-2010, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje:

jumanimes escribió:
Esperen¡¡¡

se me estan recuperando algunas imagenes

pero tardan mucho en cargar

alomejor y tuvieron un problema

miren y pues apenas va una imagen la que carga


Si es lo que ahora estoy viendo xD... mee alivie un monton
Se ve q puede q esten en mantenimiento
Mensaje22-08-2010, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

si pero se tardaron 2 dias en solo una imagen y de mi web jejeje


cuanto tiempo esperaremos?¿


y eso los que quieran esperarse alomejor y algunos se van

jeje
______________
Mensaje22-08-2010, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
yo comprove que cuando se abren las imágenes (1 a la vez) cargan perfectamente pero cuandoo se quiere abrir muchas no cargan. En mis desing que tienen imágenes alojadas en xooimage sólo me carga una imagen a la vez.
Debieron tener algun problema pero en mi opinión es temporal.
______________
Mensaje22-08-2010, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

sip

hojala y se arregle jeje
______________
Mensaje22-08-2010, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas veces la administracion ha reiterado, que por que no usan el upload de imagenes en PaginaWebGratis.es, y realmente es muy bueno el servicio nunca se caen las imagenes .

Pero diay parece que a algunos no les gusta entrar a PaginaWebGratis.es, para subir sus imagenes, talvez con los paquetes premium el metodo de subir archivos sea aun mas simple.


Saludes.
Jeremy M.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje22-08-2010, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

No se porque a todos nos gusta este hosting de hecho ami me atrae tambien quiza sea por la rapidez de subida pero no por ninguna otra cosa
______________

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group