Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-08-2010, 19:32 (UTC)    
Título del mensaje: ¿ Que Harias Si.... ?

tema cerrado tema cerrtema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado tema cerrado ado tema cerrado tema cerrado tema cerrado
______________


Ultima edición por iplug el Lun Ago 23, 2010 5:10 pm; editado 2 veces
Mensaje23-08-2010, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece PENDEJADAS, lo de querer ser un dios i eso, a mi me gustaria ser Arquitecto, abogado, actor famoso algo simple, y bueno haria lo q tnga q acr respecto a el trabajo.
______________

~ Enjoy life.-


Ultima edición por nosedeqe el Lun Ago 23, 2010 3:36 pm; editado 2 veces
Mensaje23-08-2010, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje:

nosedeqe escribió:
Me parece PENDEJADAS, lo de querer ser un dios i eso, a mi me gustaria ser Arquitecto, abogado, actor famoso algo simple, y bueno haria lo q tnga q acr respecto a el trabajo.


Corrige tu bocabulario amigo .
Ademas dije que ustedes pueden ser lo que quieran pero que harian si lo fueran? Felices ,tristes , no lo se ustedes desiden.
______________
Mensaje23-08-2010, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Que mala palabra dije ?
Ya se lo que dijiste, solo di mi opinion sobre eso.

Hay que aceptar la realidad.
______________

~ Enjoy life.-
Mensaje23-08-2010, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje:

nosedeqe escribió:
Que mala palabra dije ?
Ya se lo que dijiste, solo di mi opinion sobre eso.

Hay que aceptar la realidad.


No desvie el tema
______________
Off
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group