Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-08-2010, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje: Los 33 mineros atrapados, viven

Hola a todos, no sé si los de otros países se habrán enterado, seguramente sí, pero al menos todos los chilenos estamos al tanto de lo que sucede con los 33 mineros que, tras varios derrumbes en los túneles en donde trabajaban, quedaron atrapados e incomunicados del exterior. Estaban totalmente aislados, no había noticias de ellos y llegar al lugar era imposible.

Se comenzaron a realizar perforaciones desde la superficie para llegar al refugio en donde podrían encontrarse todos los mineros, pero estando a 700 metros aproximadamente, avanzar era lento y cualquier desviación conducía al error.
Después de estar 17 días enterrados, una sonda tuvo contacto por primera vez, y se sabe ahora que los 33 mineros están a salvo, sin alimentos, pero con agua y luz.

El rescate parece lejano aún, pero esto aumenta las esperanzas y se tiene la seguridad de que todos están sanos.

Noticias de último minuto: http://www.emol.com/
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje22-08-2010, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje:

pobres mineros, ellos que solo hacen su dever y les ocurre esta desgracia

si siguen vivos espero que todo salga bien y les de una leccion sobre eso, de que tienen que tener cuidado en lo que hacen

esperemos que todo salga bien para que esten en sus casas, acompaño a los familiares en este momento de tristeza

______________
Off


Ultima edición por fafo-ayuda el Dom Ago 22, 2010 7:10 pm; editado 1 vez
Mensaje22-08-2010, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo-ayuda escribió:
si siguen vivos espero que todo salga bien y les de una leccion sobre eso, de que tienen que tener cuidado en lo que hacen


Siguen vivos, ya se recibieron imágenes y una nota que decía que todos estaban vivos. Y lo de la lección no lo entendí, fue un derrumbe accidental, que no tuvo nada que ver con los trabajos que realizaban, así que no fue imprudencia ni mucho menos
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada


Ultima edición por bedul-web el Dom Ago 22, 2010 7:41 pm; editado 1 vez
Mensaje22-08-2010, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
fafo-ayuda escribió:
si siguen vivos espero que todo salga bien y les de una leccion sobre eso, de que tienen que tener cuidado en lo que hacen


Siguen vivos, ya se recibieron imágenes y una nota que decía que todos estaban vivos. Y lo de la lección no lo entendí, fue un derrumbe accidental, que no tuvo nada que ver con los trabajos que realizaban, así que no fue imprudencia ni mucho menos


Que bueno que estan bien y espero que pronto salgan
______________
Off
Mensaje22-08-2010, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje:

No sabia nada, pobres trabajadores, todo nuestro apoyo desde España
Mensaje23-08-2010, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm jeje que bueno que esten bien aca igual pasaba lo mismo y se recuperaron los sobrevivientes
______________
Mensaje23-08-2010, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje: Apoyo moral a los mineros...

En verdad es un milagro que los 33 estén vivos, ese tipo de tragedias suele acompañarse con malas noticias de muerte de mineros, es increíble que una nota de papel pueda tener un significado grande, y más de alegría por los familiares.

Los rescatistas siempre andan ahí jugándose la vida, tienen también su merito, y que todo salga bien.

Ser minero es difícil, y más porque tienen esa sensación de que su vida está en constante peligro, de los humos que exhalan o los accidentes. Con la madre naturaleza nunca se sabe, se pueden tomar todas las medidas pertinentes, pero eso ocurre. Pues que todo salga bien y fuerza Chile.

¡¡¡sesosaludos!!!

FIRMA:
Mensaje23-08-2010, 13:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena noticia todo Chile esta feliz hoy, esto fue como si ubiesemos ganado algun gran prenio, toda la gente esta emocionada y feliz, gracias a Dios que estan con vida y bien.
Ahora queda rescatarlos, pero confiamos en que todo saldra de maravilla.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje23-08-2010, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

cssplantillas escribió:
Muy buena noticia todo Chile esta feliz hoy, esto fue como si ubiesemos ganado algun gran prenio, toda la gente esta emocionada y feliz, gracias a Dios que estan con vida y bien.
Ahora queda rescatarlos, pero confiamos en que todo saldra de maravilla.

Saludos!


Amigo css hoy en el noticiero (MEXICO) sale que les dieron un recado, lo malo es que tardaran meses en sacarlos, si yo estuviera a 700 metros bajo la tierra me sacrificaria por mis amigos, que me comieran XD encerio ¬¬
______________
Off
Mensaje23-08-2010, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo-ayuda escribió:
Amigo css hoy en el noticiero (MEXICO) sale que les dieron un recado, lo malo es que tardaran meses en sacarlos, si yo estuviera a 700 metros bajo la tierra me sacrificaria por mis amigos, que me comieran XD encerio ¬¬


Jaja, hay que pensar, ¿para qué te vas a sacrificar? la gente ya sabe que los mineros están sanos y con vida, por lo tanto a través de un ducto, podrán transportar alimento suficiente para los mineros. Respecto al tema me dió mucha alegría cuando me entere, DIOS ES GRANDE.


Ultima edición por nesbet el Lun Ago 23, 2010 4:21 pm; editado 1 vez
Mensaje23-08-2010, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
fafo-ayuda escribió:
Amigo css hoy en el noticiero (MEXICO) sale que les dieron un recado, lo malo es que tardaran meses en sacarlos, si yo estuviera a 700 metros bajo la tierra me sacrificaria por mis amigos, que me comieran XD encerio ¬¬


¿te vas a sacrificar?


La verdad no XD
______________
Off
Mensaje23-08-2010, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por informar, no estaba enterado y es un milagro
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje23-08-2010, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad yo no estaba enterado de esto no veo mucho las noticias nadamas en la mañanas que me da tiempo por que tengo que entrar a la school temprano y pues no savia al respecto.

Que bueno que estan a salvo ellos solo cumplen con su lavor parar sobrevivir y pues nadie save que le depara el destino Gracias por la info estare al pendiente de eso jeje


Salu2 a To2
______________
Mensaje23-08-2010, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

No estaba enterado al respecto, la verdad de que es una muy buena noticia, que bueno que esten a salvo, esto es obra de Dios

Saludos!
Mensaje23-08-2010, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje:

que felicidad al saber de que todos estan bien, Gracias a dios ahora solo falta esperar a sacarlos de ahi
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group