Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-10-2008, 05:31 (UTC)    
Título del mensaje: MEJOR PAGINA CRISTIANA EN TODO SENTIDO

HOLA, QUISIERA DEJAR MI PAGINA PARA QUE HAGAMOS UN CONCURSO NO OFICIAL DE LA CATEGORIA MEJOR PAGINA CRISTIANA, YA SEA POR DISEÑO O CONTENIDO, Y QUIERO POSTULAR DE UNA VES LA MIA.

www.leohnardo.es.tl

GRACIAS, ESPERO QUE OPINEN Y COLOQUEN SUS PAGINAS Y SI NO ERES CRISTIANO PUES OPINA TAMBIEN

JEJE, LLEGUE TARDE AL CONCURSO OFICIAL SINO HUBIERA DADO LA PELEITA, JEJE
Mensaje22-10-2008, 02:14 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Me parece cool! qui te dejo mi pagina.




cristianos-al-dia.es.tl
cristianos-al-dia.es.tl
cristianos-al-dia.es.tl
cristianos-al-dia.es.tl
cristianos-al-dia.es.tl
cristianos-al-dia.es.tl

Hola Bendiciones, es importante que dejen sus comentarios para saber que le falta a la pagina o que le debo quitar, Gracias!
Mensaje22-10-2008, 03:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Holaz compañeros y hermanos en Cristo... quiero felicitarles a ambos por las estupendas páginas que tienen, el primero me gustó por su buen y elaborado diseño, sí que te esforzaste mucho en eso y obtendrás tu recompensa, de veras que te mereces un premio por el trabajo que realizaste...
Y la segunda página veo que todavía está comenzando pero tiene muy buen contenido y buenas enseñanzas que sí deben publicarse y deben hacer que los demás conozcan la verdad del evangelio por que hay mucha gente perdida que no conoce cosas simples como los conceptos de las festividades tradicionales que todos celebran como Halloween, Navidad, etc.
Sigan adelante!
Dios los bendiga mucho...
Mensaje24-10-2008, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

me gusta que todavía hayan personas que no les dé vergüenza tener una web cristiana,eso demuestra que todavía hay gente que tienen fe,los felicito!!!
Mensaje24-10-2008, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje:

tu pagina esta muy bien hecha, mas qnada por tu contenido, felicidades siempres es bueno tener un lugar donde poder leer la palabra de Dios, bueno suerte.
Mensaje24-10-2008, 13:44 (UTC)    
Título del mensaje: LES DEJO LA MIA EN OAXACA

Les dejo la mia, estamos en Oaxaca, México, quisiera que el foro fuera un punto de contacto entre hnos de todo el mundo, los invito a participar dejando sus datos o poniendo algun comentario...

http://vidaeternaoaxaca.es.tl
______________
DE MEXICO PARA EL MUNDO
Mensaje26-10-2008, 15:37 (UTC)    
Título del mensaje: si, seria bueno

seria bueno q nos contactarmos entre todos, aqui les dejo mi msn:

leohnardo@hotmail.com
Mensaje13-11-2008, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje: todos las paginas son buenas

Mensaje14-11-2008, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje: ME GUSTO LA IDEA , MEGUSTO LA IDEA!!!

Quiero ser uno mas de la lista ,ocupemos este medio para que todo el mundo sepa que nuestro DIOS es la salvacion para la humanidad . DIOS les bendiga y FIRMES Y ADELANTE !!!



LOCOXCRISTO.ES.TL

LOCOXCRISTO.ES.TL

LOCOXCRISTO.ES.TL
Mensaje15-11-2008, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje: Soy una persona que conose un poco de la Biblia.

Hola atodos los de este foro de este tema, solo soy una persona que sabe un poco de la Biblia y solo quiero agregar aqui ya que no pude al escribir un comentario en la página de uno de ustedes no se porque no me dejó, bueno solo agrgo mas información sobre algunos temas que consideran como el origen del Halloween y otro tema, prometo poner más información de otros temas que conosco, mi información esta en mi sección de "Exprésate". Miweb es :

http://www.eldinero.es.tl
Mensaje24-08-2010, 13:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Publico mi pagina Para el concurso:

http://radiocaminoreal.es.tl/

Dios le Bendiga.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group