Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-08-2010, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje: [Sugerencia] para los nuevos users.

He visto un tema, pero decidi crear otro, este tema creado por giobuscador decia que en segundos habian nuevos usuarios de PWG y que los nuevos usuarios tardaban 5 minutos y ya no se conectaban mas.

creo que es porque no los atraemos al foro, PaginaWebGratis deberia realizar un toturial de autoayuda, en la cual le da al nuevo usuario un paseo por la web y el foro, para que vea que PWG es activa y facil de manejar.

si apoyas este sugerencia, vota a favor[/b].

y si no [b]vota en contra


espero que todos voten a favor.
______________


Ultima edición por estilo-css el Mie Ago 25, 2010 6:44 pm; editado 1 vez
Mensaje25-08-2010, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Apa !! Me gustó Guias !! Voto a favor, y dejo mi sugerencia de hacer un super tutorial, flash obviamente, en el que el usuario se sienta integrado en el tuto. Como cuando compramos un celular y trae un video tuto en el que aprendemos algunas cualidades de su uso. Me gusta !!

Salu2 !

______________
Mensaje25-08-2010, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Sugerencia] para los nuevos users.

Vota a favor

Siempre he estado, sugeriendo que cuando nos registremos se envie un mp automatico para darle la bienvenida a los usuarios y claro invitarles al foro, y conocer las diferentes zonas del foro, mas que todo las de soporte.

Saludes y suerte.
Jeremy M.


Vota a favor
Código:
[color=green][b]Vota a favor[/b][/color]


Vota a en contra
Código:
[color=red][i]Vota a en contra[/i][/color]

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje25-08-2010, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje: sesointeresante xD

a sesofavor

Si hubiera la forma de fusionar menú inicio con date de alta, así podrían colocar un video tutorial sobre PWG, que sea visible a la llegada.

Puede que algunos nuevos se registren directamente en date de alta y omitan Inicio, aunque no hay mucha información ahí de forma visible, digamos del foro, es más facil lo visual.

Otra de hacer su propio canal en youtube, digo, porque en esa forma me entere de PWG.

Bueno en facebook, ya está haciendo algo chat-orbe.

¡¡¡sesosaludos!!!

FIRMA:
Mensaje26-08-2010, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje: Yo con sinceridad voto a favor.

Vota a favor

Yo con sinceridad voto a favor, ademas, trae publicidad a todos.

Exelente la idea.
______________
Twitter: @Giobuscador


Ultima edición por giobuscador el Mie Ago 25, 2010 8:26 pm; editado 2 veces
Mensaje26-08-2010, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo voto por

Vota a favor
______________
Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP
Mensaje26-08-2010, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
cualquier tipo de tutorial es más que bienvenido, los Mods movemos a los foros de selección aquellos que consideramos de utilidad para los usuarios de la comunidad y que obviamente no hayan sido seleccionados con anterioridad.

Un saludo!
Mensaje26-08-2010, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Muy buena sugerencia, vendria de maravilla crear un Video-Tutorial en el que le de un paseo a los nuevos usuarios sobre las funciones basicas. Esto seria fundamental para aprender rapidamente y guiarse, y a la vez, se puede dejar una invitación al Foro para que pueda desarrollar mas su conocimiento y compartir con esta maravillosa Comunidad.

Muchos usuarios desconocen de este Foro al registrarse, incluso yo, personalmente les digo que descubri el Foro unos meses despues de registrarme.

¡Saludos!
Mensaje26-08-2010, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

voto a favor
______________
Mensaje26-08-2010, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje: buenamusica21

voto a favor
______________
[url=buenamusica21.es.tl]Musica Techno[/url]
Mensaje26-08-2010, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

respecto de la idea es buena (la apoyo), en lo personal yo también me enteré (un mes después de haber creado mi cuenta) que había un foro de soporte, en esos años no tan completo como ahora. En ese tiempo también sugerimos en varias oportunidades que se modificara el mensaje por defecto que aparece en el Home al acceder al servicio, pero en fin...

La idea del video se puede matizar entre todos (el trabajo en equipo hace bien), yo hace algún tiempo hice uno llamado "Paseo Inicial por PWG" tal calidad del video ya pasó de moda y por ende lo borré :S, en un tiempo más quizás lo traiga renovado y en Alta Definición

saludos a todos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje26-08-2010, 10:35 (UTC)    
Título del mensaje:

de momento a todos les parece una buena idea aunque he leido casi todos los comentarios, creo que algunos no me habeis entendido del todo, yo me refiero un tutorial creado en javascript, por ejemplo como en los juegos de gameforge, el kingsage, dark orbit y esas tonterias...

un tutorial parecido a ese o como dice team-soporte un mp de bienvenida.
______________
Mensaje26-08-2010, 10:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Vota a favor
Mensaje26-08-2010, 10:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Vota a favor
______________
:Lalalala:
Mensaje26-08-2010, 10:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Vota a favor
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group