Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-08-2008, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje: Crear Karaoke Ilegal?

Hola!! quisiera saber si puedo subir a mi pagina videos de karaoke creados por mi pero con canciones de algún cantante. Lo que yo hice es con el power video karaoke crear un video con la musica y letra por ejemplo de miranda, y de fondo una imagen del grupo, ¿eso esta mal? Bueno, me despido y espero alguna respuesta, sin otro particular, los saluda atte. tus-pelis-preferidas.Gracias.
Mensaje11-08-2008, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que si. Sería distinto si la imágen sería de tu propia autoría pero hacer este karaoke implica citar la melodía y letra de una canción que no te pertence legalmente...

Salu2!
Mensaje12-08-2008, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Crear Karaoke Ilegal?

tus-pelis-preferidas escribió:
Hola!! quisiera saber si puedo subir a mi pagina videos de karaoke creados por mi pero con canciones de algún cantante. Lo que yo hice es con el power video karaoke crear un video con la musica y letra por ejemplo de miranda, y de fondo una imagen del grupo, ¿eso esta mal? Bueno, me despido y espero alguna respuesta, sin otro particular, los saluda atte. tus-pelis-preferidas.Gracias.


Para más seguridad, muevo a .:: Respuesta urgente ::.
Mensaje12-08-2008, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Crear Karaoke Ilegal?

esto lo sé yo bien:
no se puede, ya que pones una cancion con derechos de autor.
para que te hagas una idea, los videos karaokes, se compran en tiendas, no se regalan
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group