Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-08-2010, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje: descompaginacion de mi web ¿como lo arreglo?

Bueno gente necesito ayuda mi web se desconfiguro despues de unos dias sin tocar nada tipo la tengo hace 2 meses con todo lo mismo ni la toque ni nada y entre despues de 2 meses y encuentro que mi web esta desconpaginada


Aca la web para que lo vean:

www.m-sitefun.es.tl
Mensaje29-08-2010, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo veo muy bien su pagina. cual es el problema?
______________
Off
Mensaje29-08-2010, 11:56 (UTC)    
Título del mensaje: a mi me pasa lo mismo

pues pasa que no se ve el fondo, a mi me pasa lo mismo....

WWW.SANASENSIO.ES.TL
Mensaje29-08-2010, 12:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

El problema se debe a que sus imagenes estan alojadas en el servidor de xooimage.com y este esta arrojando problemas al mantener las imagenes actualmente, lo mas recomendable es utilizar el servidor de imagenes que ofrece PWG desde Controlar imagenes,

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3622

Para los archivos no existe un host seguro, temporalmente puedes usar Wimg.co.uk mientras buscas un servidor seguro.

Con la llegada de los Paquetes premium podras alojar todo tipo de archivos e imagenes.

¡Saludos!
Mensaje29-08-2010, 13:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por la respuesta, pero no estoy muy de acuerdo ya que si llamo a la foto directamente me carga bien.

Por ejemplo, este es mi fondo de pantalla

http://img20.xooimage.com/files/6/0/7/estaciontren-12d1a0a.jpg

si pones la url te carga la foto, sin embargo si es llamada mediante el texto por encima de la pagina de la plantilla iceblue no se carga.

body{background-image:url(http://img20.xooimage.com/files/6/0/7/estaciontren-12d1a0a.jpg);background-attachment: fixed;background-color:#ffffff;}

No creo que ese sea exactamente el problema.
Mensaje29-08-2010, 13:54 (UTC)    
Título del mensaje:

@sanasensio2 exactamente es a lo que me refiero, xooimage tiene problemas con las imagenes y archivos, a todos nos ha pasado esto, no es problema de codigos si no del servidor, como ya dije, la unica alternativa es cambiarse a otro hosting.

Un Saludo!
Mensaje29-08-2010, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero no entiendo porque si la imagen me carga bien individualmente, por que no me carga desde PWG... no lo entiendo.
Mensaje29-08-2010, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Okey pues tendremos que probar con el


Ultima edición por sanasensio2 el Dom Ago 29, 2010 11:36 am; editado 1 vez
Mensaje29-08-2010, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

sanasensio2 escribió:
Pero no entiendo porque si la imagen me carga bien individualmente, por que no me carga desde PWG... no lo entiendo.


La verdad que yo tampoco se por que individualmente se ven bien el con el diseño, osea todas juntas no.

Pero te recomiendo el hosting que da pwg, es seguro y muy bueno!
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje30-08-2010, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahora probare como subir denuevo las imagenes y les repondo que lio subir todo :O
Mensaje30-08-2010, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Dejen ya me puse otro diseño mucho mejor!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group