Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-08-2010, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje: Plantilla femenina*

Quiero agradecer a las personas que invierten su tiempo realizando las hermosas plantillas que nos regalan...en verdad existe una gran variedad de donde escoger y cambiar segun te plazca!...he visto muuuuuuuchas bellezas y porsupuesto que dan ganas de incluirlas en nuestra web...

Peeeeeeeeeeero..existen pocas plantillas femeninas...snif snif...he encontrado varias pero ninguna que vaya a lo que es mi web...me encantaría que también nos incluyan en sus proyectos y que de vez en cuando nos regalen plantillas coquetas que inspiren ternura...

Desde hace mucho intento adaptar mi propia plantilla sin poder lograrlo...pero el que persiste logra su cometido!...le seguiré intentando y aunque sea muy pobre y pioja...la vendré a lucir!...

Porfis...incluyan en sus maravillosos tiempos plantillas para nosotras...(simple comentario)

Una vez mas gracias por invertir tiempo para la gente que somos malisimos en los códigos...nos ayudan infinitamente con sus plantillas...
Mensaje29-08-2010, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto no deveria ir en problemas generales, ya que no pides ayuda ni ofeces ayuda. Deverias ponerlo en otros temas, ya que no tiene nada que ver con los otros foros

Pero con respecto a tu problema podrias pedirle a algun tallerista que aga plantillas, alguna femenina que te guste.
______________


Ultima edición por todoasualcance el Dom Ago 29, 2010 2:09 pm; editado 2 veces
Mensaje29-08-2010, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Puede pedir que le hagan una plantilla a su gusto en la zona de Talleres,

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=16

Recuerde hacer su pedido dentro del Taller que haga plantillas y no abriendo un tema nuevo.

Un Saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group