Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-09-2010, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje: PWG en el blackberry

Hola que tal amigos les habla Fafo desde 1 blackberry, quiero decirles que si se puede

Aun asi falta para ponerlo en PSP y otros pero blackberry si se pueden talvez tarde mucho en escribir pero es muy dificil en el black, aun asi pruebenlon es divertido

Salu2

______________
Off
Mensaje01-09-2010, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje:

y yo te hablo desde un android -mentira- xd

Lo probé desde mi psp y me costo mucho usarlo, lo probare desde el android a ver

Creo que deberian sacar las aplicaciones, sería muy bueno
Mensaje01-09-2010, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PWG en el blackberry

fafo-ayuda escribió:
Hola que tal amigos les habla Fafo desde 1 blackberry, quiero decirles que si se puede

Aun asi falta para ponerlo en PSP y otros pero blackberry si se pueden talvez tarde mucho en escribir pero es muy dificil en el black, aun asi pruebenlon es divertido

Salu2


Te estoy escribiendo desde mi teclado
Mensaje01-09-2010, 04:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

de hecho con casi cualquier handy/Movil que tenga internet se puede escribir en el Foro y hacer login. Ahora lorealmente complicado es que un movil soporte la edicion de las paginas y el fck editor, dado estas aplicaciones tienen mas requerimientos.

saludos
Mensaje01-09-2010, 07:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Con la PSP me he metido muchas veces en el foro y he escrito desde ella, pero el editor de paginas no lo soporta.
Mensaje01-09-2010, 11:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Yo tambien he entrado a PWG desde el Blackberry Pearl, se puede postear en el Foro, pero no carga el Editor como dijo martinp,no he probado con el PSP (tengo uno) pero nunca se me ocurrio entrar en PWG.

Un Saludo!
Mensaje01-09-2010, 12:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!, Desde mi Nokia n76 se puede editar las paginas y postear en el foro pero no cargan las opciones del editor :P

Lo voy a probar en el Sony Ericsson X10 y despues les cuento que tal

Aqui algunas imagenes :



______________
Mensaje01-09-2010, 12:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien puedo visualizar todo en mi HTC-TynTT II.

Lo unico es claro las dimensiones que son mucho mucho mas superiores a la pantalla de mi dispositivo.

Saludes.
Jeremy M.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje02-09-2010, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo lo puedo hacer desde mi 5530, otra cosa es que puedo conectar mi laptop a la television y se ve genial el foro
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje02-09-2010, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien navege muchisimas veces con mi nokia 1100
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group