Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-09-2010, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje: ventana emergente

Alguien sabria decieme como puedo quitar una ventana emergente que me sale cuando entro en mi pagina de flycell? me esta fastidiando mucho pues quiero anunciarme en goov¡gle adwors y por la ventana emergente no me deja no me activan el anuncio porfavor si alquien sabe algo me urge gracias
______________
Mensaje01-09-2010, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

en tu web de siestaestoy no me aparece ninguna ventana emergente, pero no se que es flycell. Por favor explícate mejor, de esa manera te podré ayudar.
______________

[LINK ELIMINADO]
Mensaje01-09-2010, 03:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado usuario,

si el pop-up under es de webme (ad.yield) pues es una de las publicidades del servicio y no pueden ser sacadas momentaneamente.

saludos
Mensaje01-09-2010, 09:14 (UTC)    
Título del mensaje: ventana emergente

sitioutilitario escribió:
en tu web de siestaestoy no me aparece ninguna ventana emergente, pero no se que es flycell. Por favor explícate mejor, de esa manera te podré ayudar.
buenas gracias por el interes mira esta es l url del flycell,es como de contenido adultos o algo asi. http://www.flycell.es/offer/?ref=8029&affid=1016&subid=41011-webme_flycell_es&progid=12&transid=881619516612100901 y sale cuandole parece la esoty viendo ahora mismo y joer me esta haciendo polvo me dieron un cupon de regalo en gooogle y ya es el segundo anuncio que me tiran para atras.
______________
Mensaje01-09-2010, 09:19 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Estimado usuario,

si el pop-up under es de webme (ad.yield) pues es una de las publicidades del servicio y no pueden ser sacadas momentaneamente.

saludos

Mira te comento lo mismo que sitio utilitario dime tu si es de la pagina si es que lo sabes mira esta la url que sale en la informacion:
http://images-cdn.flycell.es/template/es/images/landing/erotica-soft/images/select_operator.gif

Alomejor asi si sabes si es de qui o no? graciaas deantemano
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group