Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-08-2008, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMAS CON LOS TALLERES Y LOS PEDIDOS

HOLA, COMO ALGUNOS DE LOS USUARIOS DE LOS QUE TENEMOS TALLERES AKI EN EL FORO SE ABRAN DADO CUENTA DE UN PROBLEMA QUE NOS LLEGA A TODOS:
ALGUNOS USUARIOS PIDEN SUS PEDIDO EN MAS DE UN TALLER CON LA INTENCION DE APLICAR EL PROCEDIMIENTO "QUE GANE EL MEJOR" Y ESO SIGNIFICA QUE LOS CABEZALES, INTROS, PLANTILLAS, FORMULARIOS, BANNERS, FIRMAS... ETC QUE SON RECHAZADOS SIGNIFIQUEN UNA PERDIDA DE TIMEPO PARA EL TALLERISTA.
NO PRETENDO DECIR QUE SI PIDEN ALGO EN UN TALLER Y LUEGO NO LES GUSTE, ESTEN OBLIGADOS A PONERLO, CLARO ESTA, PERO NO POSTEAR EN MAS DE UN TALLER, POR FAVOR.


Ultima edición por marinika el Lun Ago 11, 2008 9:17 pm; editado 1 vez
Mensaje12-08-2008, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Es lo q yo puse en mi taller al principio por q he visto q piden en casi todos los talleres y creo q no se vale ps primero en uno ya ps si no les gusta ya q pidan en otro!
______________
Mensaje12-08-2008, 11:33 (UTC)    
Título del mensaje:

claro, a eso me refiero yo
Mensaje12-08-2008, 12:33 (UTC)    
Título del mensaje:

esta muy dificil encontrarle solucion a eso... lo que yo sugiero son las soguientes posibles mejoras, mas no se si ayuden:

1)- que los talleres que esten repetidos, es decir, que trabajen lo mismo, que se fusionen y hagan un solo taller, asi todos los pedidos van a un solo sitio

2)- si no se quieren fusionar, entnces a la hora que se le haga un pedido por "X" user, revisar los demas talleres de su misma categoria a ver si este user ho ha hecho el mismo pedido en estos talleres, si resulta que si lo hizo, entonces cancelar el trabajo que este user pidio, asi se castiga por hacer cosas como estas

3)- poner un post it en la entrada de la seccion de talleres, donde donde se ponga como regla o norma, que no se pueden hacer el mismo pedido en todos los talleres, ya que lo que ganan con esto es que los talleristas pierdan su tiempo, tiempo que invierten en ayudarlos a ellos mismo( me refiero al que hace el pedido) y lo menos que podemos hacer por ellos es valorar su trabajo y su intension para con ustedes mismos.. y si no cumplen con esta regla se les bloqueara la web por un determinado tiempo, bien sea 15 dias, un mes o que se yo....

bueno como dije al principio, es solo sugerencia y si no les parece, esta demas decir que las rechacen y listo, aqui no ha pasado nada xD.. saludos
Mensaje12-08-2008, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje:

En esto si tienes toda la razon y eso lo debe hacer cada dueño de cada taller, como si fuera su foro, yo lo hago en el mio y asi evito hacer doble trabajo:
Cita:
2)- si no se quieren fusionar, entnces a la hora que se le haga un pedido por "X" user, revisar los demas talleres de su misma categoria a ver si este user ho ha hecho el mismo pedido en estos talleres, si resulta que si lo hizo, entonces cancelar el trabajo que este user pidio, asi se castiga por hacer cosas como estas


En cuanto a fusionar seria un completo despelote, porke todos los diferentes talleristas kerrian hacer un pedido y no se sabria kien lo atenderia.

La unica solucion a este problema, la tiene el mismo dueño de cada taller, con lo ke pirro expuso, esa es la unica forma, cada quien debe atender su taller, los mods no podemos estar pendientes de todos los pedidos que hagan alli, eso es responsabilidad de cada tallerista
Mensaje12-08-2008, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

GRACIAS POR LA AYUDA, LO PONDRE EN PRACTICA LO DE MIRAR POR LOS TALLERES....
Mensaje13-08-2008, 02:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Opto por la norma de pirro también. Es decir, que se proponga la regla pero que los talleristas se fijen también.
Mensaje13-08-2008, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no sufro ese problema xD (soy el unico wn que crea menus horizontales xD).
Yo tambien apoyo la idea de pirro, la de fucionarse los talleristas asi como una multinacional y weas xD. y se vallan turnando, uno tu, otro yo. a una semana le toca a uno y otra a otro, que se yo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group