Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-09-2010, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje: [Historia] Me das miedo Erin!

Hola, vine con otra historia jeje, la historia de Teresa me inspiró y creo mi propia historia llamada Me das miedo Erin!, como estoy en otra PC que no es mía no puedo hacer imágenes ni editar ni nada, porfavor comprensan, lo importante son las palabras escritas y no las imágenes.



Trailer: Erin, una chica francesa a los 4 años se muda a Rusia junto con sus padres, allí comienzan a tener una vida mala, sufren discriminación y pobreza y deben arreglárselas como puedan, Erin ya a sus 21 años se pone una meta que es llegar muy lejos en la vida y sacar a su familia adelante sea como sea, en esa ambición Erin va cambiando hasta convertirse en un ser arrogante, traicionero, y capaz de todo para llegar a realizar sus objetivos. Erin hará uso de dos poderes que le fueron concedidos: su belleza no común y su inteligencia.

Personajes:

Erin: Una chica muy hermosa, inteligente, un cuerpo escultural, gran voz, simplemente perfecta, ella nació en Francia y se mudó con sus padres a Rusia dónde comienza una vida mala lo cuál la lleva a proponerse llegar muy lejos para salir adelante y sacar a su familia de la pobreza y acabar con las discriminaciones sociales hacia ella y sus padres, pero todas esas virtudes de Erin son opacadas por su personalidad tan frívola, egoísta, arrogante y traicionera lo cuál le perjudicará varias veces, aunque eso a ella no le importe. Erin además es una chica muy estudiosa ya que cree que el que estudia triunfa y el que no fracasa lo cuál siempre se lo dejará en claro a su peor enemiga, Taisya.

Sergey: El ingenuo favorito de Erin, es su profesor y es muy adinerado pero cuando Erin aparece en su vida cambia todo por completo, hasta su relación con Anastacia.

Irina: Hermana de Sergey, al principio le caía mal Erin pero luego le ofreció su confianza, lo que Erin usará para manipularla sin que Irina ni se de cuenta.

Taisya: Es la peor enemiga de Erin, la envidia mucho por su belleza y su forma de siempre salirse con las suyas, Taisya es una joven adinerada pero tonta y le molesta que Erin vaya a su mismo colegio y sea su compañera tanto en el colegio como en la universidad.

Boris: Es el novio adorado de Taisya, ella lo ama mucho pero cuando conoce a Erin las cosas cambian, él comienza a interesarse por Erin y quiere deshacerse de Taisya la cuál le hará la vida imposible a él y a Erin.

Anastacia: La novia de Sergey, ella es una chica muy bondadosa y ecologista, ama muchísimo a Sergey pero deberá enfrentarse con Erin y sus trampas para lograr ser felíz definitivamente con Sergey.

Dmitri: El único amor de Erin, los ds se aman desde la infancia, él vive en la misma vecindad que ella y es pobre, su sueño es ser cantante y tener una vida digna junto con Erin pero deberá enfrentarse a las mentiras de Erin y a sus dos enemigos: Sergey y Boris.

Otros personajes:

Padres de Erin (Casilda) (Fransuá): Son los padres de Erin, como es hija única intentan consentirla como pueden y darle lo que ellos nunca tuvieron. Erin siempre se los agradece con estudio y dedicación y siendo una joven aplicada aunque a ellos también les mentirá y les prohibirá que se metan en sus asuntos.

Natalya: Es la madrina de Erin, es una señora muy trabajadora y responsable, siempre le da consejos a Erin sobre la vida y es a la única que Erin trata completamente bien y sin mentiras, Erin cree que ellas dos son muy parecidas aunque Natalya no lo crea. Erin prometió sacarla de la pobreza a ella también junto con Boris, su amado.


CAPÍTULO 1: El primer día de clases.

En el espejo de una habitación arregladita y un poco infantil se puede ver a una hermosa joven sonriente probándose ropa muy linda que combine con ella, al terminar con eso agarra su mochila y va a desayunar, abraza a sus padres mientras ellos le dicen que tenga cuidado y que se cuide mucho en la universidad. Ella les responde: "No se preocupen, esa gentuza no me hará nunca más daño alguno". Y con ese pensamiento se va a la universidad. Cuando llega ve a su peor enemiga Taisya junto con su novio Boris, Taisya humilla a Erin diciéndole a todos sus amigos quienes las rodean: "Ahí llegó la pobretona de la universidad, nada más ni nada menos que Erin la muerta de hambre", todos comienzan a reirse a carcajadas de Erin mientras ella responde: "Seré una pobretona pero tengo mucha inteligencia y belleza que tú me envidias mucho ya que además de fea, eres tonta sin cerebro, mejor ponte a estudiar que si no lo haces no serás nadie en éste mundo" luego continúa "Ahhh y no me presentaste al guapo de tu novio", en ese momento Taisya se pone furiosa y le dice: "Aléjate de él trepadora!!" y Erin con un tono burlón le responde: "Tranquila solo lo miraba, bueno me voy porque siento que todos se reunieron para contemplarme, wácala" y se retira pero mirando con una mirada profunda y una sonrisa malvada a Boris el cuál la sigue maravillado con la mirada. Al sonar el timbre de entrada a los salones, todos los alumnos entran pero ya ven sentada y con los cuadernos abiertos a Erin la cuál ya es apodada la nerd de la clase. Minutos después entra el profesor Sergey con un traje perfecto de color negro y un maletín. Erin se da cuenta que es adinerado y por gusto decide subirse un poco la falda que lleva puesta para mostrar un poco de sus encantadoras piernas lo cuál no pasa desapercibido para el profesor Sergey ya que pasa un largo rato mirándola pero luego Erin se hace la distraída y reacciona como si se da cuenta de que estaba mirando sus piernas y baja su falda mirando seriamente como enojada y ofendida al profesor el cuál avergonzado sigue con la clase. Rato después el profesor hace una pregunta de historia rusa y resulta que nadie la sabía excepto Erin la cuál da una gran explicación a su pregunta y se gana su primer nota universitaria. Taisya la mira con envidia cuando Erin sonríe de la felicidad. Al final de la clase Taisya se para frente a al banco de Erin y comienza a molestarla de vuelta diciéndole: "Ahora eres la nerd que sabe todo sobre nuestro país?? Siendo que tú eres una francesa que vive en la pobreza, una don nadie". Erin se levanta de su banco con una sonrisa y le responde: "Y todos ustedes son una vergüenza para éste país, no saber nada sobre su historia es patético y los hace ver muy mediocres, te dije Taisya, con inteligencia y estudio se puede llegar muy lejos". Mientras agarra sus cosas mirándola con una cara intimidante y lléndose pavoneando su cintura. Otra vez Taisya quedó ridiculizada y furiosa y su novio quedó maravillado nuevamente con Erin. En el patio Erin ve a Sergey su profesor fumando lo cuál ve como una oportunidad perfecta para entablar comunicación, entonces va caminando hacia él y por detrás lo sorprende diciéndole: "Señor profesor el cigarrillo hace mal, no me lo tome a mal pero debería dejar ese vicio, hay muchos centros que ayudan a dejar ese vicio que solo lo perjudica a usted y a los que lo rodean, si quiere yo puedo ayudarlo a dejar ese vicio, nada es imposible en ésta vida". Él se voltea y ve a Erin con una cara tímida, sonriente y con una mirada profunda, él le responde: "Tienes razón, estoy tratando de dejar éste vicio pero es difícil, gracias por esas palabras, lo tiraré para tu consuelo". Y finalmente lo tira y lo pisa para apagarlo. De pronto viene la hermana del profesor, Irina quién le dice que deben ir a hacer esos trámites que quedaron pendientes. Erin la mira con una cara despreciable y el profesor se la presenta diciendo que Irina es su hermana, Erin rápidamente cambia su cara y sonríe simpáticamente y estrecha la mano de Irina diciéndole: "Es un gusto conocerte" Erin nota como la mira Irina, como si le cayera mal y continúa diciéndole: "Le dije al profesor que dejara ese vicio del cigarrillo que solo lo perjudicaba a él y a los que lo rodean, estoy dispuesta a ayudarlo con ese vicio, podría ir a un centro de rehabilitación para que lo concienticen". Irina ve en Erin una buena chica y le responde: "Muchas gracias por querer ayudar Erin, me preocupa mucho mi hermano y la verdad que vendría bien tu ayuda, muchas gracias", cuando se despiden y se van Erin vuelve a sonreir malvadamente como si tramara algo y dice: "A éste ritmo llegaré muy lejos, deberían aprender de mí los mediocres compañeros que tengo".

Fin del primer capítulo.

Espero que les haya gustado luego se viene el segundo capítulo.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje01-09-2010, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje:

ey genial me gusto esperando el próximo capitulo
______________
Mensaje03-09-2010, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Capítulo 2: Me das miedo Erin!

Después de un día agotador de clases Erin vuelve felíz a su casa cuando encuentra a Dmitri y va corriendo a abrazarlo y besarlo. "Me extrañaste?" Le dice sonriente ella y él responde: "Sí, muchísimo mi amor, cómo fue tu primer día de clase?", "Bien, muuuy bien, pero a excepción de la basurilla de Taisya que intentó humillarme nuevamente todo estuvo perfecto" le dice Erin con una cara soberbia y levantando su ceja derecha, "De nuevo te tocó ser compañera de Taisya?" responde sorprendido Dmitri mientras Erin le dice que sí pero que ya no hablaran de eso. Y así juntos pasan una tarde magnífica hasta que se hace de noche y ella debe regresar a su casa, cuando va llegando a su casa ve la puerta de entrada arrimada y logra escuchar lo que sucede adentro de su casa, es una señora que le reclama a su padre dinero que le debe de una deuda de hace meses y que le advierte que tiene un año. En ese momento entra Erin muy furiosa y con ojos saltones, cara rabiosa y caminando lento le pide a la señora que se largue. La señora se va y Erin cierra la puerta de un portazo, "¿De qué deuda hablaba esa señora papá?" le pregunta Erin muy furiosa. su padre le responde "Perdona hija por no decirte, es una deuda en la cuál me metí y tengo un año para pagar todo o esa señora que estaba aquí se llevará todo lo que sea de valor de nuestra casa", Erin en llanto le dice que no dejará que esa "vieja" se lleve todo lo que tienen y que en un año ella iba a lograr llegar demasiado lejos para ayudarlo, en ese momento entra su madre la cuál pregunta que pasa, Erin de la rabia le dice: "Papá está metido en una deuda desde hace meses y no nos lo contó, ahhh y tiene un año para pagar todo o nos sacarán todo lo de valor!!", su madre se desmaya y cae en los brazos de Erin, tanto ella como su padre quedan en estado de shock y comienzan a llorar y gritar, su papá llama a la ambulancia y acusa a Erin de causar el paro cardíaco de su madre mientras ella lo queda mirando con tristeza. Una vez internada su madre y esperando pacientemente en el hospital su padre no la mira a la cara a Erin y ella se hecha la culpa de todo, unos minutos después entran a la sala de espera su madrina, vecinos, Dmitri y la señora que amenazó a Fransuá el padre de Erin, ella la ve y le dice: "Lárguese de aquí maldita vieja por su culpa todo esto está pasando, usted no es bienvenida aquí, lárguese en este mismo momento si no quiere que la heche a patadas", la mujer horrorizada y con sentimiento de culpa decide irse. Dmitri abraza a Erin y le dice que se calme, todo va a estar bien. Ella entre llantos le responde: "Nooo, yo tengo la culpa, le dije a mi madre que mi padre está en una deuda de hace meses y que tiene un año para pagar todo lo que debe sino nos quitarán todo lo valioso que tenemos y ella se desplomó en mis brazos", Dmitri queda super sorprendido y otra vez le pide que se tranquilice y que él los ayudará todo lo que pueda con lo que él gane, en ese momento su madrina también la abraza para que deje de llorar y de culparse por todo lo que está pasando. Más tarde Erin ve a su padre rezándole a una estatuilla del Dios crucificado que llevaba consigo cuando se le acerca y le grita furiosa: "Diossss!!!! Diossss!!!!! ¿¿Acaso crees que rezándole a una estatuilla conseguirás que se cumpla lo que pides?? Si fuera así por qué no nos ayuda con la maldita pobreza que sufrimos? No pierdas el tiempo con eso porfavor!!!" El médico que atiende a su madre muy enojado le dice que no haga tanto escándalo, que esto es un hospital y no un campo. Erin gira lentamente y con ojos saltones le dice suave y amenazantemente: "Mejor salve a mi madre que para eso le paguen, si algo le llega a pasar a mi madre yo misma me encargaré de que lo hechen a patadas de su trabajo y no pueda trabajar más de lo que le gusta, ser médico así que deje de darme órdenes y vaya a hacer su trabajo" El médico decide no seguir con la discución y se va, Fransuá el padre de Erin se levanta y le dice a su hija, "Me das miedo Erin". Ella le responde: "Entonces tienes doble tarea, enfrentar tu miedo y dejar de temerme."

FIN DEL SEGUNDO CAPÍTULO.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje03-09-2010, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Genial!!

cuanta imaginacion iamyta

______________
Off
Mensaje03-09-2010, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

que rapido lees.

Lo leiste?

Digo por que solo ahy un minuto de diferencia.
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje03-09-2010, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
que rapido lees.

Lo leiste?

Digo por que solo ahy un minuto de diferencia.


Oh hermano mio, lo estoy leyendo no me distraiga
______________
Off
Mensaje03-09-2010, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por valorar mi imaginación la cuál es amplia, ya está el segundo capítulo acabé de escribirlo :P
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje03-09-2010, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Gracias por valorar mi imaginación la cuál es amplia, ya está el segundo capítulo acabé de escribirlo :P


Acabe de leer iamyta, tal ves me conoscas por arteboombang?

tu imaginacion es genial, tu web muy buena, espero que algun dia hagamos una telenovela XD

un gran saludo!

______________
Off
Mensaje03-09-2010, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo-ayuda escribió:
iamyta escribió:
Gracias por valorar mi imaginación la cuál es amplia, ya está el segundo capítulo acabé de escribirlo :P


Acabe de leer iamyta, tal ves me conoscas por arteboombang?

tu imaginacion es genial, tu web muy buena, espero que algun dia hagamos una telenovela XD

un gran saludo!


Si te recuerdo ya te aburrió BoomBang xD??? Y si es una telenovela bueno acepto pero que no sea de las cursis con mucho amor y besitos y esas cositas y protagonistas ingenuas que me aburren xD.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje03-09-2010, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
fafo-ayuda escribió:
iamyta escribió:
Gracias por valorar mi imaginación la cuál es amplia, ya está el segundo capítulo acabé de escribirlo :P


Acabe de leer iamyta, tal ves me conoscas por arteboombang?

tu imaginacion es genial, tu web muy buena, espero que algun dia hagamos una telenovela XD

un gran saludo!


Si te recuerdo ya te aburrió BoomBang xD??? Y si es una telenovela bueno acepto pero que no sea de las cursis con mucho amor y besitos y esas cositas y protagonistas ingenuas que me aburren xD.


No hes que me aburrio XD, me banearon XD

oye es cierto que crazymotion y tu son

Un gran saludo!

______________
Off
Mensaje03-09-2010, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo-ayuda escribió:
iamyta escribió:
fafo-ayuda escribió:
iamyta escribió:
Gracias por valorar mi imaginación la cuál es amplia, ya está el segundo capítulo acabé de escribirlo :P


Acabe de leer iamyta, tal ves me conoscas por arteboombang?

tu imaginacion es genial, tu web muy buena, espero que algun dia hagamos una telenovela XD

un gran saludo!


Si te recuerdo ya te aburrió BoomBang xD??? Y si es una telenovela bueno acepto pero que no sea de las cursis con mucho amor y besitos y esas cositas y protagonistas ingenuas que me aburren xD.


Sí, bueno eso creo lo que pasa es que hace demasiado que no nos vemos.


No hes que me aburrio XD, me banearon XD

oye es cierto que crazymotion y tu son

Un gran saludo!

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje03-09-2010, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Acabé de leer los dos capítulos, y me gustaron mucho, la drama está excelente, pero también debo de remarcar que los dialógos no están del todo bien, eso de trepadora, te hecho a patadas, wácala, y demás, más que suspenso da risa y parece una pelea de inmaduras.
Mensaje03-09-2010, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Acabé de leer los dos capítulos, y me gustaron mucho, la drama está excelente, pero también debo de remarcar que los dialógos no están del todo bien, eso de trepadora, te hecho a patadas, wácala, y demás, más que suspenso da risa y parece una pelea de inmaduras.



Bueno ambas son medio inmaduras :P

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje03-09-2010, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

mmmm esta interesante la historia....esperemos la 3 capitulo a ver que pasa...
______________
:Lalalala:
Mensaje03-09-2010, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Acabé de leer los dos capítulos, y me gustaron mucho, la drama está excelente, pero también debo de remarcar que los dialógos no están del todo bien, eso de trepadora, te hecho a patadas, wácala, y demás, más que suspenso da risa y parece una pelea de inmaduras.

hey hey uno en un libro puede expresarse como pueda, claro es excenta de crítica como estas, sin embargo en parte tienes razón :3 aunque lo de trepadora cosidero que esta bien siempre en cuando de verdad sea una trepadora disculpen la palabra pero yo en un libro puedo decir la palabra "prostituta o puta" para referirme a una :3 sin la necesidad de que un lector se este sorprendiendo, es cuestión de expresión, no te estoy criticadno ni nada :D solo quería decir eso ^^

Bueno aún no leo la historia porque tengo que irme a hacer muchas cosas! >> pero cuadno tenga tiempo. A leer!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group