Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-09-2010, 09:41 (UTC)    
Título del mensaje: Contador de visitas defectuoso

El contador de visitas ha bajado, ya me había pasado antes, sí, pero esta vez lleva cuatro días sin recuperar...

Saludos.
Mensaje03-09-2010, 11:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

El contador de visitas de PWG se desajusta con frecuencia, con el tiempo se restablece. Puedes notificar al Soporte de tu problema desde el siguiente correo,

Support-es@webme.com

Saludos!
Mensaje03-09-2010, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:



Oiie pues so uso este contador ahi te dejo el link nunca he tenido problemas


aqi el link: http://www.contadorgratis.com/




biie espero te sirva
Mensaje03-09-2010, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tengo ya un gano k llevo mas de 120 000 visitas cada ves ke kiere lleguar alos 60000 baja alos 40000 asu mare tamos mal es eso deverian poner una solucion





attt tv peru en vivo gratis gracias por el servicio es super solo unas cositas k faltan
Mensaje03-09-2010, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, los contadores de pwg andan mal, te recomiendo usar uno de www.99counters.com Los de ahí la mayoria de pwg los usamos.
______________

[LINK ELIMINADO]
Mensaje04-09-2010, 08:39 (UTC)    
Título del mensaje:

sitioutilitario escribió:
Hola, los contadores de pwg andan mal, te recomiendo usar uno de www.99counters.com Los de ahí la mayoria de pwg los usamos.


Tengo una duda ¿Cambiando el contador, se empezaría de cero, no? Pero igual no queda otra solución que cambiarlo, estamos a día cuatro y el contador sigue sin restablecerse.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.

Edito: he echado un vistazo a la página de 99counters y he creado un contador. ¿Dónde y cómo lo pego en mi web?
Gracias.


Ultima edición por jorgeasteguieta el Sab Sep 04, 2010 4:47 am; editado 1 vez
Mensaje04-09-2010, 09:01 (UTC)    
Título del mensaje:

jorgeasteguieta escribió:
sitioutilitario escribió:
Hola, los contadores de pwg andan mal, te recomiendo usar uno de www.99counters.com Los de ahí la mayoria de pwg los usamos.


Tengo una duda ¿Cambiando el contador, se empezaría de cero, no? Pero igual no queda otra solución que cambiarlo, estamos a día cuatro y el contador sigue sin restablecerse.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.

Edito: he echado un vistazo a la página de 99counters y he creado un contador. ¿Dónde y cómo lo pego en mi web?
Gracias.


Vale, he copiado el código que me dan en 99conuters en "texto por encima de la página" y, como se esperaba, me ha colocado un nuevo contador la mar de chulo pero arriba del todo. Quisiera poder poner el contador en la parte de más abajo de la web, ¿cómo lo hago?

Gracias amigos.
Mensaje04-09-2010, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

jorgeasteguieta escribió:
sitioutilitario escribió:
Hola, los contadores de pwg andan mal, te recomiendo usar uno de www.99counters.com Los de ahí la mayoria de pwg los usamos.


Tengo una duda ¿Cambiando el contador, se empezaría de cero, no? Pero igual no queda otra solución que cambiarlo, estamos a día cuatro y el contador sigue sin restablecerse.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.

Edito: he echado un vistazo a la página de 99counters y he creado un contador. ¿Dónde y cómo lo pego en mi web?
Gracias.


Si quieres que no empieze de 0 se puede empezar de mas :D esta muy bueno, pero NO hagas trampa
______________

[LINK ELIMINADO]
Mensaje04-09-2010, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje:

jorgeasteguieta escribió:
jorgeasteguieta escribió:
sitioutilitario escribió:
Hola, los contadores de pwg andan mal, te recomiendo usar uno de www.99counters.com Los de ahí la mayoria de pwg los usamos.


Tengo una duda ¿Cambiando el contador, se empezaría de cero, no? Pero igual no queda otra solución que cambiarlo, estamos a día cuatro y el contador sigue sin restablecerse.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.

Edito: he echado un vistazo a la página de 99counters y he creado un contador. ¿Dónde y cómo lo pego en mi web?
Gracias.


Vale, he copiado el código que me dan en 99conuters en "texto por encima de la página" y, como se esperaba, me ha colocado un nuevo contador la mar de chulo pero arriba del todo. Quisiera poder poner el contador en la parte de más abajo de la web, ¿cómo lo hago?

Gracias amigos.


Mira, el código lo puedes colocar donde quieras, simpre teniendo activada la opcion html !
______________

[LINK ELIMINADO]
Mensaje05-09-2010, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo te recomiendo Histats, es muy fácil y rápido de usar, respecto a donde pegar el código, es algo lógico, si quieres que aparezca en el contenido, pegalo en Controlar Páginas, presionas Fuentes HTML y lo pegas, si quieres en otra parte, lo pegas en Texto por encima o debajo de la página, o si no también en un box.


Ultima edición por nesbet el Sab Sep 04, 2010 8:05 pm; editado 1 vez
Mensaje07-09-2010, 12:00 (UTC)    
Título del mensaje: jo...

SIempre he querido saver exactamente las visitas que tengo... para ver como va la web... el caso es que estava funcionando bien... estaba a las 2.100 y pico... de visitas... y un dia miro el contador y esta a 1752... y ya hace mas de 1 mes... el caso es que en este tiempo no ha contado... y no me acuerdo de las visitas exactas que tenia antes... esto me afecta porque soy muy muy controlador de las visitas... me gusta saver exacto y ahora no lo savre nun ca... y si pongo un contador nuevo enpezara de nuevo y se pensaran que la web no tiene ni una visita! es horroroso.... deverian hacer algo antes de que le paase a mas jente!! saven que puedo hacer? como recuperar lñas visitas... o un contador en el que al principio pueda poner las visitas que tiene al enpezar a contar?? osea que tu pongas las visitas antes de que enpieze a contar... me entienden?? me puedena yudar? AYUDA PORFAVOR!!!
Mensaje07-09-2010, 13:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, ya he echo un tutorial sobre esto y cuando empieza el contador puede empezar de lo que quieran... Miren la respuesta creada por mi de el siguiente tema y hallí estará el tutorial:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=54522&highlight=
______________

[LINK ELIMINADO]
Mensaje08-09-2010, 06:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: jo...

ferraneitar escribió:
SIempre he querido saver exactamente las visitas que tengo... para ver como va la web... el caso es que estava funcionando bien... estaba a las 2.100 y pico... de visitas... y un dia miro el contador y esta a 1752... y ya hace mas de 1 mes... el caso es que en este tiempo no ha contado... y no me acuerdo de las visitas exactas que tenia antes... esto me afecta porque soy muy muy controlador de las visitas... me gusta saver exacto y ahora no lo savre nun ca... y si pongo un contador nuevo enpezara de nuevo y se pensaran que la web no tiene ni una visita! es horroroso.... deverian hacer algo antes de que le paase a mas jente!! saven que puedo hacer? como recuperar lñas visitas... o un contador en el que al principio pueda poner las visitas que tiene al enpezar a contar?? osea que tu pongas las visitas antes de que enpieze a contar... me entienden?? me puedena yudar? AYUDA PORFAVOR!!!


Hola,

no existe en la red (te lo puedo asegurar) un counter gratuíto que revele las visitas reales, hay de pagos bien estrictos (pero hay que pagar), pero gratis como el ofrecido acá siempre es vulnerable y defectuoso, lo siento
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group