Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-08-2008, 12:03 (UTC)    
Título del mensaje: enviar un mail a distintos destinatarios

hola, antes de nada explicar, yo tengo una web (marinika.es.tl o tulibro.tk) donde la gente sube historias y cosas que a escrito, pero esque nosotros (tengo un ayudante/socio) enviamos un email a los usuarios registrados cada vez que alguien subia un nuevo archivo, pero esque ahora tengo muchos usuarios registrados en mi web y necesito un codigo o algo para mandar un mail a muchas personas. asta aora lo acia con hotmail, uno por uno, pero es muy cansado, lo que quiero es que al destinatario, no le ponga en el mensaje a quien mas se lo e enviado (por ovbios motivos de seguridad)
no se si se podra, pero si lo hay, lo necesito, ya sea codigo, programa... lo que sea.
es urgente!
______________

Mensaje13-08-2008, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso puedes hacerlo con hotmail solo q en el campo de para : agregas todos los destinarios q serian pero tienes q separarlos por un punto y coma (; )
______________
Mensaje13-08-2008, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, ya mire una pagina que dice como, pero de todas formas, asi no es, yo lo que queria era que los demas no vieran a los otros mails, y lo consegui hacer con CCO una opcion que hotmail trae oculta y ay que activar.
______________

Mensaje13-08-2008, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro esa es la función del CCO, también se haya en Gmail.

¿Que es el CCO?
______________
Mensaje13-08-2008, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

marcelito escribió:
Claro esa es la función del CCO, también se haya en Gmail.

¿Que es el CCO?


Copia de Carbón Oculta (CCO) es un campo del encabezado de un mensaje de correo electrónico. A diferencia del campo Para (o A) y la casilla CC, las direcciones de email añadidas a CCO permanecen invisibles a los destinatarios del mensaje. En algunos proveedores de correo es necesario pinchar en un enlace del encabezado para que aparezca este campo ("Añadir CCO", "Mostrar CCO" o "Mostrar CC: y CCO:"). Si no se tradujo del inglés lo encontraremos por BCC (Blind Carbon Copy, Copia de carbón ciega). Desde las opciones de estos proveedores suele ser posible hacer que esta casilla aparezca automáticamente.
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje13-08-2008, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

codespwg escribió:
marcelito escribió:
Claro esa es la función del CCO, también se haya en Gmail.

¿Que es el CCO?


Copia de Carbón Oculta (CCO) es un campo del encabezado de un mensaje de correo electrónico. A diferencia del campo Para (o A) y la casilla CC, las direcciones de email añadidas a CCO permanecen invisibles a los destinatarios del mensaje. En algunos proveedores de correo es necesario pinchar en un enlace del encabezado para que aparezca este campo ("Añadir CCO", "Mostrar CCO" o "Mostrar CC: y CCO:"). Si no se tradujo del inglés lo encontraremos por BCC (Blind Carbon Copy, Copia de carbón ciega). Desde las opciones de estos proveedores suele ser posible hacer que esta casilla aparezca automáticamente.


Eso es similar a lo que decía el link de arriba,,
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group