Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-09-2010, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje: Verificar pagina en Google Webmasters

Hola:

Se que este tema se ha tratado en varios posts pero sin embargo aunque me los he leido y re-leido y buscado, sigo las instrucciones, muchas de ellas muy sencillas, para que Google webmasters verifique mi sitio y no me funciona.

Entiendo que no puedo hacerlo agregando el Meta Tag que me da google porque no puedo acceder al <body> de mi pagina.

He probado la solucion de crear un punto del menu con el nombre codigo html que me da google y agregar la L pero la pagina que se me crea es una pagina htm y no una html.

Alguno que aya conseguido verficar su sitio por Google Webmasters me podria decir como así puedo usarlo. La plantilla que uso es la Butterfly

Gracias a todos por las ayudas

Saludos
Mensaje06-09-2010, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, no estoy seguro que google siga agregando webs con ese tipo de plantilla, pero haz la prueba, entra aquí: http://sitioutilitario.es.tl/alta-en-buscadores.htm

PERDÓN SI ES SPAM LO DE ENVIAR MI WEB, ES QUE ESCRIBÍ TODO YO.
______________

[LINK ELIMINADO]
Mensaje06-09-2010, 23:46 (UTC)    
Título del mensaje:

No, pero eso es dar de alta mi web en los buscadores y yoy estoy preguntado otra cosa.

Lo que pregunto es como conseguir que "GOOGLE WEBMasters pueda verificar mi sitio. No tiene nada que ver con los buscadores. Google webmaster es una herramienta diferente.

Los que saben la respuesta sabrán a que me refiero cuando hablo de adjuntar los meta tags o subir un archivo html para que google webmaster verifique la propiedad del sitio. Como no puedo adjuntar el meta tag que me da google en la seccion <head> de que otra forma puedo verificar el sitio?

Nada que ver con darse de alta en un buscador. Pero gracias igual.

Saludos
Mensaje07-09-2010, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Hace un tiempo respondi un problema parecido. Google a cambiado su metodo de verificación, ahora hay que hacer un pequeño "truco", mire este tema,

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=48767

Tambie me gustaria aclarar que este metodo solo es pocible hacerlo en Css-Design, ya que el codigo de verificación debe estar entre las etiquetas <head> y </head> del diseño a las cuales no tienen acceso otros diseños, solamente se puede verificar utilizando el diseño CSS-Design.

Espero haver aclarado sus dudas.

Saludos!
Mensaje07-09-2010, 13:01 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Hola!,

Hace un tiempo respondi un problema parecido. Google a cambiado su metodo de verificación, ahora hay que hacer un pequeño "truco", mire este tema,

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=48767

Tambie me gustaria aclarar que este metodo solo es pocible hacerlo en Css-Design, ya que el codigo de verificación debe estar entre las etiquetas <head> y </head> del diseño a las cuales no tienen acceso otros diseños, solamente se puede verificar utilizando el diseño CSS-Design.

Espero haver aclarado sus dudas.

Saludos!


Muchisimas gracias por la pronta respuesta. He seguido el post y en 5 minutos tuve el sitio verificado. Exelente

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group