Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-08-2008, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje: LA PAGINA DESAPARECE

Les pido ayuda. tengo casi dos meses trabajando. Estaba casi terminada . Mantengo todo cargado en el Kit, sin embargo al abrir la página solo veo los botones de compra pay pal y dos cuadros, que además deben salir a la derecha y aparecen a la izquierda. Fuí sacando todo lo nuevo que puse, pero sigue igual. En un momento la volví a ver y luego la perdí otra vez.
Mensaje13-08-2008, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya intentaste quitando códigos q hayas puesto recientemente por q aveces algunos códigos hacen este tipo de fallas!
______________
Mensaje13-08-2008, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

pues lo unico que te queda es revisar uno por uno todos los codigos que pusiste y recuerda que es malo sobrecargar la web con codigos innecesarios, ralentizan la carga de la web
______________

Mensaje13-08-2008, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: LA PAGINA DESAPARECE

ecoapicursos escribió:
Les pido ayuda. tengo casi dos meses trabajando. Estaba casi terminada . Mantengo todo cargado en el Kit, sin embargo al abrir la página solo veo los botones de compra pay pal y dos cuadros, que además deben salir a la derecha y aparecen a la izquierda. Fuí sacando todo lo nuevo que puse, pero sigue igual. En un momento la volví a ver y luego la perdí otra vez.


Hola,

uffff usted si que tiene problemas, asumo que usa el diseño butterfly, una buena forma de ir descartando problemas es cambiar de diseño, por ejemplo sin nunca ha usado el diseño red o el iceblue, sería bueno empezar por ahí, dado que de al no haberlos usado antes, la totalidad de box estarán desocupados y usted podría saber de inmediato si el problema es por algo que pegó o ya es algo mayor, si todo se normalizara sería entonces por algún código erróneo que se colocó, espero haberlo ayudado

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje13-08-2008, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Cómo hago para mantener lo cargado ?

La página no estaba cargada, Es algo que cuidé mucho para que abriera rápico. De hecho era muy sencilla.
Y ya fuí eliminando paso a paso todo lo nuevo que iba colocando, creo que quedó poco y nada e igual separeció el material, aunque en mi Kit está todo cargado. Les garadezco la sugerencia. de cambiar de diseño. ¿Cómo hago para no perder lo que tengo cargado en el diseño actual? Hay mucho trabajo allí. Al menos para mí que gracias a paginaweb aprendí todo de cero. Gracias.
[b[/b]
Mensaje13-08-2008, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje:

lo aconsejable es que quites todos los codigos que hayas puesto antes de que diera el error en tu web, puedes hacer una copia de seguridad de la cual facilita PWG PREFERENCIAS PERSONALES -> DESCARGAR TEXTOS o bien tu puedes copiar todo lo que tienes en tu web guardandolo en un archivo en WORD, BLOCK DE NOTAS O EN OTRO PROGRAMA DE TEXTO, suerte
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje13-08-2008, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje: RECUPERE LA PAGINA, necesito ayuda

Buneo, gracias a todos. Noté la unión y trabajo que existe aquí. Muchos fueron a ver el problema, Gracias a todos. El problema es la imagen del encabezado. Cuando la coloco destroza todo. Ya la achiqué, la cambié usanado la misma imagen, códigos, y no hay vuelta, cada vez que la coloco hace destrozo. Ahora voy a armar los botones de a poco y lo demás. Pero lo grueso se salv´ó. Gracias de nuevo. ¿Quién me puede ayudar a hacer un encabezado que diga CURSOS APICULTURA ORGÁNICA ON-LINE. Y colocar la imagen o fondo que les parezca,? porque no quiero arriesgar a perder todo de nuevo.
Mensaje13-08-2008, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes hacer estos pedidos en la sección de Talleres.

Salu2!
Mensaje13-08-2008, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje:

En la seccion de talleres, alli dentro de alguno ke sea para crear cabezales, puedes pedir el tuyo, creando un nuevo tema dentro del mismo taller
Mensaje13-08-2008, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje: gracias, voy para ahi.

Muchas gracias a todos.
Mensaje13-08-2008, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: gracias, voy para ahi.

ecoapicursos escribió:
Muchas gracias a todos.


Hola,

que bueno que su problema haya sido solucionado, me faltó agregar que no se pierde nada al hacer cambios, éxitos con su web

Saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group