Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-09-2010, 13:54 (UTC)    
Título del mensaje: Consulta sobre Música en mi web

Mi consulta se debe a que ya sea por medio del "Extra" Musica de Fondo que nos otorga PWG o por medio de algun reproductor externo como Mixpod o parecidos, al seleccionar otra sección de mi página, la música se corta y luego empiesa desde el comienzo. Se vuelve cansador y un poco molesto para la gente que la visita y son ellos los que me han planteado esta duda..

Hay formas de que la música no se corte? Probé poniendo mi MixPod tanto en el home de mi página como así también en los Boxs laterales derechos pero es lo mismo, al cambiar de categoría ( ejemplo sección contacto ) es como si la página completa se actualizara y la musica se corta.

Estaría buenisimo poder navegar completamente la web con música continuamente, "palabras de un visitante". Preferiría solucionar ésto con respecto al reproductor MixPod, ya que en el mismo ya tengo temas musicales cargados y funciona muy bien, le dá mas vida a la página, el visitante puede elegír que tipo de musica escuchar (cosa que con la música de fondo los obligas a escuchar siempre lo mismo a todos) y solo faltaría eso, de que no se corte.

Gracias por leer mi consulta, y espero poder solucionar este problemita, que de hecho son a mis visitantes a los que quisiera ayudar.


Ultima edición por luquevende el Mie Sep 08, 2010 10:05 am; editado 3 veces
Mensaje08-09-2010, 14:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que es asi y no se puede cambiar si quieres que no se corte la musica lo mejor es poner una radio online
Mensaje08-09-2010, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Mire este tutorial le servira de ayuda,
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3615

Saludos,
El equipo de Team-AyudaMaster.
Mensaje08-09-2010, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchisimas gracias a ambos por las prontas respuestas.

Lo de la Radio Online no me convence mucho..

Ahora mismo me pongo a ver el Tutorial que me recomienda team-ayudamaster para ver posibles soluciones a éste problemita.

Nuevamente, gracias por la ayuda.
Mensaje08-09-2010, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya solucioné mi problema mediante una ventana emergente..

Puede que sea algo molesto, pero en éste caso la ventana emergente es la que permite que la musica no se corte.

Mods del foro, pueden cerrar el tema.
Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group