Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-09-2010, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje: Consulta sobre Box Derechos de mi web

El tema se debe a que noto que cada vez me deja poner menos lineas de texto en los Box derechos de mi web.
Hace un tiempo yo habia puesto un código HTML de una imágen ( código otorgado por ImagesHack.us ) y entraba sin problemas en el box.
Hoy quise sacar ésa imágen y poner otra, pero no me deja más poner el código completo, como si hubiece un límite de lineas para usar en los Box.

Es algo normal ? o un error ?

Porque ésto me empesó a pasar ayer, está claro que de a poco la fui "armando" y llenando mi web con cosas, y no se si es por error o porque PWG tiene un límite de información o códigos para usar.
Mensaje10-09-2010, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

El problema se debe a su navegador, es recomendable utilizar solamente Firefox, Opera Safari e Internet Explorer para editar tu pagina web. Otros navegadores no son 100% compatibles como lo es el caso de Google Chorme que presenta el problema que usted describe.

Para mas información sobre los requisitos del Editor de PWG mire este tema,
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=52084

Saludos,
El equipo de Team-AyudaMaster.
Mensaje10-09-2010, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Mil gracias por la pronta respuesta.

Estoy utilizando como Navegador Mozilla Firefox, pero de todos modos voy a probar cambiando de Navegador para ver si hay cambios.

Gracias nuevamente, y apenas pruebe con otro navegador vuelvo a comentar sobre la solución.
Mensaje10-09-2010, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Problema Solucionado..

Probé con IE7 y con IE8 y funciona perfectamente, puedo poner cuantas lineas quiera.

Pensé que era un problemón..
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group