Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-09-2010, 13:40 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]redireccionar pagina

hola, tengo una pregunta he estabo buscando en temas antiguos peo no me queda claro.

os cuento,tengo creado unos folletos de publicidad de mi empresa en la que pone la direccion de web terminado en .com ,y la pregunta es si seria posible que cuando alguien escriba la direccion de la pagina que esta en los folletos se redireccione a la pagina web que tengo de PWG, o que tendria que hacer?, registrar el dominio?

espero buestra ayuda,gracias


Ultima edición por suministrosrios el Sab Sep 11, 2010 10:32 pm; editado 1 vez
Mensaje10-09-2010, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Los dominios .com, .net, etc son exclusivamente pagos, si usted quiere que su dominio .com redireccione a su web.es.tl debe indicarle esos datos al proveedor del dominio.

PD: Con la llegada de los Paquetes premium, que con muchas probabilidades llegaran en el 2011 podra contratar este tipo de servicios entre otras cosas como quitar la publicidad.

Saludos!
Mensaje10-09-2010, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

que es paquete premium?perdon por la imnorancia
Mensaje10-09-2010, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

suministrosrios escribió:
que es paquete premium?perdon por la imnorancia


Son paquetes aparte, los cuales son pagos y no gratuitos, con esto obtendrás varios beneficios, como subir varios archivos con distintas extenciones como .rar u otras, también dominios exclusivos, en fin este avance será implementado el año próximo.

Más información:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=53303


Ultima edición por nesbet el Vie Sep 10, 2010 1:05 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group