Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-08-2008, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje: cocmo crear algo para que los vistantes me dejen un mensaje

cocmo crear algo para que los vistantes me dejen un mensaje y subanner tambien que me dejen una infiormnacion que le pedire
Mensaje13-08-2008, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes activar el extra "Formulario de contacto". Si haces click en "Mostrar opciones" al editar este extra podrás crear nuevos campos y elegir que sean de pequeña o gran entrada (Mucho o poco texto que escribirá el visitante). Para el banner que te dejen el código HTML... Vale la pena aclarar que el mensaje solo podrá ser leído por tí. Si quieres que lo lean todos los visitantes puedes activar el extra "Libro de visitantes" pero no podrás hacer que te dejen el banner y será antiestético que los usuarios vean el código del mismo. En resumen te recomiendo la primera opción.

Salu2!
Mensaje13-08-2008, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: cocmo crear algo para que los vistantes me dejen un mens

berriochatjoven escribió:
cocmo crear algo para que los vistantes me dejen un mensaje y subanner tambien que me dejen una infiormnacion que le pedire


Puedes activar el extra Libro de visitantes, es solo una página donde pones lo que quieras y abajo sale un formulario donde pueden dejar un mensaje allí.
O puedes activar el extra Comentarios, puedes crear una página como cualquiera y abajo el mismo Formulario.

No creo que puedan dejar su banner, quizás el código pero el banner imposible.

El extra Foro también sirve.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group