Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-01-2010, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto-tema antiguo]¿Se puede quitar la publicidad?

La publicidad esa, no me gusta en mi web queda mal vistenla
Ayuda-tutoriales.es.tl 7.7


Ultima edición por ayuda-tutoriales el Lun Sep 13, 2010 9:07 pm; editado 1 vez
Mensaje10-01-2010, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

la publicidad es lo que mantiene a pwg activa si tu la quitas le estas quitando dinero(dinero=mantenimiento) pwg y te expulsaran xd aunque haya maneras no es posible ni cambiarla de sitio

Saludos !y espero haberte ayudado ^^
Mensaje10-01-2010, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Con tambien estoy de acuerdo con indesigners.es.tl porque esa publicidad es la que da dinero o sino Pag web gratis no se podria llamar Asi.

Si quieres saber más entra en la web del Administador
______________
Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP
Mensaje10-01-2010, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto ha sido escrito por Martinp:
Cita:
Hola,

respecto de la publicidad, lamentablemente la forma y el lugar de la publicidad es una decisión de los dueños de esta firma y entiendes que es la única contraprestación que los usuarios dan a cambio del uso de este servicio (dominio, 1Giga de espacio y Editor Html gratis) y por ello no está sujeto a discusión. El servicio se ofrece en Aleman (Austria, Alemania, Suiza) [www.homepage-baukasten.de] y en Ingles (Usa, Inglaterra etc) [http://www.own-free-website.com/ ]es para todos igual. Aqui hay informacion sobre la publicidad

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42063.

No olvidar que es la publicidad/los auspiciantes los que costean los gastos que se generan por el hosteo de su pagina, son los que aportan el dinero necesario para mantenimiento de servers y tecnicos, soporte, administracion etc. Esperemos su comprension respecto de esto, sin publicidad no es posible hacer Paginawebgratis.es

No se puede cambiar la publicidad de lugar, solo centrarla.


Ultima edición por vfcorporation el Dom Ene 10, 2010 4:28 pm; editado 1 vez
Mensaje10-01-2010, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Meramente lo unico que puedes hacer es centrar la publicidad
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje28-05-2010, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta

Hola gente de PWG

Esta es mi respuesta: La publicidad solo se puede ocultar, pero no se deve... si la ocultas te pueden quitar la web, Espero que te sirva mi informacion

_______

ADM DE: SITIOUTILITARIO
Mensaje29-05-2010, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje:

La publicidad no se puede quitar por que es lo que hace ganar a pwg dinero para mantener la web y ellos tener dinero tambien cada millon de paginas en el servidor de pwg tiene como iframe la publicidad ese es el trato que hicieron ellos supongo que como son millones de paginas en pwg son millones todas las que tienen la publicidad pues como tenemos paginas gratis con 1GB de espacio de imagenes y todo eso nosotros no debemos de conformar la publicidad esta prohivida quitarla, ocultarla, moverla y muchas cosas mas solo se puede centralizar y ponerle por los lados un fondo bonito o algo asi pero nadmas lo unico que tenemos que molesta es la publicidad y los pop up pero eso esta prohivido de uitarlo si nosotros no queremos que estorben los pop up pues nadamas tenemos que desactivarlos en nuestro navegador web y no te molestaran pero de tu web no se puede quitar eso es una regla de pwg y tambien es lo que hace para poder ganar disero y son las condiciones con la que podemos tener una pagina gratuita!
Mensaje29-05-2010, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Para que siguen respondiendo ? el tema es de enero, ya quedo claro que no se puede quitar la publicidad
______________
Depuis 2008.
Mensaje29-05-2010, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
Para que siguen respondiendo ? el tema es de enero, ya quedo claro que no se puede quitar la publicidad

hay perdon amigo jejeje no me di cuenta de la fecha estaba ciego xd!
Mensaje19-08-2010, 05:26 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Esto ha sido escrito por Martinp:
Cita:
Hola,

respecto de la publicidad, lamentablemente la forma y el lugar de la publicidad es una decisión de los dueños de esta firma y entiendes que es la única contraprestación que los usuarios dan a cambio del uso de este servicio (dominio, 1Giga de espacio y Editor Html gratis) y por ello no está sujeto a discusión. El servicio se ofrece en Aleman (Austria, Alemania, Suiza) [www.homepage-baukasten.de] y en Ingles (Usa, Inglaterra etc) [http://www.own-free-website.com/ ]es para todos igual. Aqui hay informacion sobre la publicidad

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42063.

No olvidar que es la publicidad/los auspiciantes los que costean los gastos que se generan por el hosteo de su pagina, son los que aportan el dinero necesario para mantenimiento de servers y tecnicos, soporte, administracion etc. Esperemos su comprension respecto de esto, sin publicidad no es posible hacer Paginawebgratis.es

No se puede cambiar la publicidad de lugar, solo centrarla.


¿Cómo se puede centrar esa publicidad? esque mi página es angosta y todo va centrado, cómo puedo mover la publicidad obligatoria hacia el centro también? Envíen códigos si es posible
Mensaje12-09-2010, 04:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Se puede quitar la publicidad?

A si es amigo si se puede quitar la publicidad

EL Problema es que si la quitas te cancelan tu web sin previo aviso
Porque esta publicidad te esta pagando tu web.
Mensaje12-09-2010, 04:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues segun se yo, puedes reportar a soporte publicidad inadecuada, pero quitarla no esta permitido, ni cambiarla de lugar sino...puffffff adios web lo que puedes acer es esperar al proximo torneo pwg y tener suerte de ganar xD
______________________________
Mensaje12-09-2010, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, pues es un hecho:

No se puede quitar la publicidad de PWG.

Sin embaro pronto llegarán los siatemas de pago con los que se podrá quitar la publicidad y hasta ponerle un dominio a su web para que quede excelente.

Cierro el tema porque no está en cuestión la publicidad no está en duscusión.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group