Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-09-2010, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Ubicar correctamente un menú de FlashVortex

Me cree un Menu en FlashVortex tipo "Rainbow" que realmente está muuy bueno pero se me está complicando un poco para ubicarlo en mi web, debería ser en algun lugar que sea vistoso y que no afecte a las demás cosas.

Quiero ponerlo en medio de Mi baner y de la Publicidad, pero notarán que tengo poco lugar entre ambos, como PUEDO HACER PARA AUMENTAR ESE TAMAÑO y que mi MENU entre en ese espacio ?



Foto del Baner:


Acá quiero poner el Baner:


Ultima edición por luquevende el Dom Sep 19, 2010 12:23 pm; editado 4 veces
Mensaje18-09-2010, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!,

La verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿Podrías explicar mejor, porfavor? Gracias.

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje18-09-2010, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Simple:

Quiero poner el Menú en medio de la Publicidad y de mi banner
Centrado, obviamente.

Acá:


Ultima edición por luquevende el Sab Sep 18, 2010 3:02 pm; editado 1 vez
Mensaje18-09-2010, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Ah!, ya sé a lo que te refieres. Muchas páginas web lo han conseguido hacer, supongo que ocultándola y mostrándola después del banner o menú.

Para volverla a poner necesitarás el código de dicha publicidad. Puedo investigar cómo han logrado esto y te lo digo, porque por el momento no sé hacerlo.

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje18-09-2010, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenisimo! Mil gracias por la ayuda, sigo a la espera entonces
Mensaje18-09-2010, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

luquevende escribió:
Buenisimo! Mil gracias por la ayuda, sigo a la espera entonces


Bueno, este es el código de la publicidad:
Código:
<table height="102" id="ad-8f14">
<tr>
<td height="102">
<iframe src="http://ads.webme.com/banner.php?pos=bw" frameborder="0" width="728" height="90" scrolling="no"></iframe></td>
</tr>
</table>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://wimg.co.uk/vHb.css" media="screen" />


Entonces, para ocultarla, no sé...
Busca en el foro o por Internet, ya que, como he dicho, no sé como ocultarla y no me atrevería a decírtelo, ya que ocultar la publicidad es ilegal. (Pero si haces este cambio no creo que lo sea).

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje18-09-2010, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

help-4-pwg escribió:
luquevende escribió:
Buenisimo! Mil gracias por la ayuda, sigo a la espera entonces


Bueno, este es el código de la publicidad:
Código:
<table height="102" id="ad-8f14">
<tr>
<td height="102">
<iframe src="http://ads.webme.com/banner.php?pos=bw" frameborder="0" width="728" height="90" scrolling="no"></iframe></td>
</tr>
</table>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://wimg.co.uk/vHb.css" media="screen" />


Entonces, para ocultarla, no sé...
Busca en el foro o por Internet, ya que, como he dicho, no sé como ocultarla y no me atrevería a decírtelo, ya que ocultar la publicidad es ilegal. (Pero si haces este cambio no creo que lo sea).

¡Saludos!



Perfecto, lo ULTIMO que haría es ocultar la Publicidad porque sé que no está permitido y tienen toda la razón del mundo.
Moverla está permitido ? No quiero meterme en problemas al vicio De todos modos, es solo moverla un porquito mas arriba, ni abajo, ni al medio, subirla unos pixels mas arriba nadamas.

Puse el código que me pasaste en "Texto por encima de la página" para probarlo, pero me deformó toda la web, cambiandomé de lugar la mayoria de las cosas..

De todos los códigos que andan por el foro para mover la Publicidad, todos me la mueven, pero a su vez también me mueven otras cosas


Ultima edición por luquevende el Sab Sep 18, 2010 4:04 pm; editado 3 veces
Mensaje18-09-2010, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

luquevende escribió:

Moverla está permitido ? No quiero meterme en problemas al vicio De todos modos, es solo moverla un porquito mas arriba, ni abajo, ni al medio, subirla unos pixels mas arriba nadamas.


Hola!,

Si esta permitido mover la publicidad de lugar siempre y cuando no sea ocultada.

Saludos!
Mensaje18-09-2010, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
luquevende escribió:

Moverla está permitido ? No quiero meterme en problemas al vicio De todos modos, es solo moverla un porquito mas arriba, ni abajo, ni al medio, subirla unos pixels mas arriba nadamas.


Hola!,

Si esta permitido mover la publicidad de lugar siempre y cuando no sea ocultada.

Saludos!


Team, hablando de publicidad, es un iframe verdad?, puedo usar un codigo para ponerla al lado del encabezado?

salu2

______________
Off
Mensaje18-09-2010, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay alguna forma de hacer lo que pretendo ?

A simple vista serian 2 formas:

O mover la Publicidad para arriba asi me queda mas lugar entre la misma y mi baner.

O mover toda la página un poco para abajo, partiendo desde mi banner.

Se podrá ?
Mensaje19-09-2010, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje:

luquevende escribió:
Hay alguna forma de hacer lo que pretendo ?
A simple vista serian 2 formas:
O mover la Publicidad para arriba asi me queda mas lugar entre la misma y mi baner.
O mover toda la página un poco para abajo, partiendo desde mi banner.
Se podrá ?


en readidad no es ninguna de esas 2, es una 3ra llamada hacer el area del cabezal mas grande. Lo que desea hacer se logra con el siguiente codigo

Cita:
<style>
td.edit_header_full{background-repeat:no-repeat;height:200px;background-position:center bottom; }
td.headline{visibility:hidden;}
</style>

solo edite lo que esta en rojo dependiendo del tamaño que necesite


ahora debemos acomodar el menu(ya que usted esta utilizando el codigo para centrar la pagina del diseño butterfly, hace mas facil las cosas)

Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
aqui va el codigo de su menu Flashvortex
</div>

lo que esta en verde alinea el menu hacia la derecha mientras que el azul lo hara hacia abajo, encontrar el punto perfecto depende de usted

saludos...
______________
Mensaje19-09-2010, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Mil gracias darknet!!!!!

Es exactamente como tu dices, el código me funcionó a la perfección, logré hacer lugar entre mi baner y la publicidad como yo pretendia.

Siento que agradecerte es poco, no te imaginas lo mucho que te agradezco por ayudarme.

Gracias Gracias.
Mensaje19-09-2010, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

de nada, para eso estamos. Si tiene otra pregunta sientase libre de usar el foro de nuevo

Atte: D13
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group