Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-09-2010, 03:30 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Problema Con Mi editor =(

Hola a todos los lectores. Desde hace un año he venido trabajando en mi web pero nunca la concluyo porque siempre salen diseños nuevos y los remplazo y mejoro aveces el contenido. Pero ya he dejado un diseño por ahora que es mas practico para mi. Ahora tengo el problema que desde hace como dos meses cada vez que abro el editor me sale... Error Loading FCK-Editor todos los días. lo actualizo, Verifico la conexión y es la mas rapida, Cambio de navegador y tampoco ( yo uso firefox). Y bueno en realidad quiero que alguien me ayude con este problema pues se me pasan las vacaciones y no le he hecho un contenido a la web. He optado por la opción de eliminarla y abrirla en webnode. Pero en verdad sino se soluciona el problema. me paso a webnode


Ultima edición por exprex el Dom Sep 19, 2010 8:16 pm; editado 1 vez
Mensaje19-09-2010, 04:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola ese error es comun dependiendo de tu velociadad a Internet

tambien si duras mucho tiempo editando tu pagina sale el mensage en la parte de arriba


Recomendacion:
Si tenes inter lento, conseguise uno superior...

Si duras mucho editando, puedes estar guardando cada momento que realizess un cambio que te convenza, es una buena costumbre guardar y/o hacer copias de respaldo
Mensaje19-09-2010, 10:08 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta

¡Hola!,

A mí también me ha pasado alguna que otra vez, y la solución que le di fue borrar las Cookies.

¿Cómo borrar las cookies con Firefox?
"Herramientas" > Limpiar el historial reciente... > "Rango Temporal a limpiar: Todo" > Selecciona la casilla "Cookies"

Espero que te haya servido de ayuda,

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com


Ultima edición por help-4-pwg el Dom Sep 19, 2010 6:10 am; editado 2 veces
Mensaje19-09-2010, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

El Error Loading FCK-Editor es simplemente un error que sucede cuando el editor no alcanzo a cargarse en los los 60 segundos que permite el server. La solución es recargar la pagina (F5).

Para mas información mire este tema,
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43038

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group