Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-08-2008, 10:05 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Como quitar cuadrado blanco de la web?

¡Hola!
Me gustaria saber si hay alguna manera de quitar un cuadrado blanco que sale en la parte inferior de mi página. Por favor, entren, y diganme cómo puedo quitarlo, si es posible. Muchas gracias.
Mensaje14-08-2008, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo no veo nada raro, ya la ví en firefox y en IExplorer.

Puedes poner un pantallazo o ScreenShot de lo que ves???



PD:
Soy Coindefantaisie
______________
Baúl de Criaturas Mágicas
Mensaje14-08-2008, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje14-08-2008, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo uso IE y ésto es lo que veo en la parte inferior de la página: (Pinchar para ver imagen)

http://img160.imageshack.us/img160/1926/pantallamh8.jpg
Mensaje14-08-2008, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que en ese caso debes verificar lo que colocaste en Texto por Debajo de la Página. Remuévelo todo y luego ve colocando código por código. Así verás cual es el problema, suerte.
______________
Baúl de Criaturas Mágicas
Mensaje14-08-2008, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es un widget u otro flash que no está funcionando en IE... Bórralo guiándote que es el elemento inmediatemante continuo a tu cartel de "Gracias por visitar la web" (supongo que está en texto por debajo de la página)... Es extraño porque en Mozzilla no aparece ningún widget en ese lugar...

Salu2!
Mensaje14-08-2008, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es un pop up ke generalmente lo da un codigo de los contadores de ccompteur, en mozilla no se ve la ventanita, porke blokea pop ups, pero te recomendaria probaras sacar el contador a ver si se ve esa publicidad molesta, es lo mas seguro que pueda ser por eso que te aparece
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group