Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-09-2010, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Se puede castigar por hacer esto ?

Hola pues primero que nada disculpen pero de verdad tengo la duda , ahora este usuario , habla por decirlo de algun modo muy grosero son modales por ejemplo me mando uno mensaje pidiendo ayuda de todos modos dejo caps
y otra pues es su pagina , pero vallamos en orden primero el mensaje

El:


yo:


El:


Ese fuel mensaje a hora su pagina web






Gracias!!! a los que respondan y disculpen que abri el tema pero de verdad tengo la duda , saludos a todos =)
______________


Ultima edición por 4nt0rch4 el Jue Sep 23, 2010 6:38 am; editado 1 vez
Mensaje22-09-2010, 23:26 (UTC)    
Título del mensaje:

emmm no veo lo malo si me explicas mejor aver, porque no veo ninguna clase de insulto ni nada
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje23-09-2010, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje:

ayuda031 escribió:
emmm no veo lo malo si me explicas mejor aver, porque no veo ninguna clase de insulto ni nada


A ver primero la falta de modales
segundo le falta alrespeto a sus usuario o la gente que llegue entrar en vez que de que lede la cordial bienvenida para que vean que tiene bueno trato y quieran regresar , le vale
______________
Mensaje23-09-2010, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

4nt0rch4 escribió:
ayuda031 escribió:
emmm no veo lo malo si me explicas mejor aver, porque no veo ninguna clase de insulto ni nada


A ver primero la falta de modales
segundo le falta alrespeto a sus usuario o la gente que llegue entrar en vez que de que lede la cordial bienvenida para que vean que tiene bueno trato y quieran regresar , le vale

La pagina es de el tiene el derecho de hacer lo que quiera menos infligir las normas si no es educado bueno es problema en donde vive de la familia
Por otra se ara algo cuando la falta de respeto sea semejantemente grande como el insulto a los demás o el intento de burla o forma de amenaza etc.
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje23-09-2010, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

ayuda031 escribió:
4nt0rch4 escribió:
ayuda031 escribió:
emmm no veo lo malo si me explicas mejor aver, porque no veo ninguna clase de insulto ni nada


A ver primero la falta de modales
segundo le falta alrespeto a sus usuario o la gente que llegue entrar en vez que de que lede la cordial bienvenida para que vean que tiene bueno trato y quieran regresar , le vale

La pagina es de el tiene el derecho de hacer lo que quiera menos infligir las normas si no es educado bueno es problema en donde vive de la familia
Por otra se ara algo cuando la falta de respeto sea semejantemente grande como el insulto a los demás o el intento de burla o forma de amenaza etc.


a ok muchas gracias por la aclaracion , ya pueden cerrar el tema gracias =)
______________
Mensaje23-09-2010, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

No no se puede castigar por eso
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje23-09-2010, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamento decirte que ahy usuarios que no tienen nada de respeto

algunos hablan de lo peor que he visto en mi vida de lo mas chetto (almenos para ellos xD)

tambien al ser de diferentes paises pode resultar un poco diferente el significado de las palabras

tambien ahy gente que se quiere lucir diciendo malas palabras (para que les presten atencion y se creen superiores)

aunque no sean nada

La maxima recomendacion es..

Ignorar y no tomarle mucha atencion a ese tipo de ussers

Hacy los educan....
La ignorancia esta tras ellos...


Ultima edición por skulldarknight el Mie Sep 22, 2010 8:55 pm; editado 1 vez
Mensaje23-09-2010, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Lamento decirte que ahy usuarios que no tienen nada de respeto

algunos hablan de lo peor que he visto en mi vida de lo mas chetto (almenos para ellos xD)

tambien al ser de diferentes paises pode resultar un poco diferente el significado de las palabras

tambien ahy gente que se quiere lucir diciendo malas palabras (para que les presten atencion y se creen superiores)

aunque no sean nada

La maxima recomendacion es..

Ignorar y no tomarle mucha atencion a ese tipo de ussers

Hacy los educan....
La ignorancia esta tras ellos...


Muchas gracias skull =) exelente respuesta , bueno espero ya conesto demos por concluido el tema muchas gracias por sus respuestas saludos
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group