Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2008, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje: Mostrar pantalla de bienvenida al Inciar Windows

Haciendo honor a "Otros temas" (Cualquier cosa no relacionada con PaginaWebGratis.es) quería hacerles una pregunta:
EN MI WINDOWS XP: He creado un usuario de nombre "X". Ahora en mi pc hay 2 usuarios uno que es el que viene por defecto y "X". Pero cada vez que enciendo la PC se abre automáticamente el usuario que viene por defecto y yo quiero que muestre la pantalla de bienvenida para ahorrarme el mal trago de que cada vez que prendo la pc tenga que cerrar la sesión que se abrió automaticamente. Lo he buscado en Google y no he encontrado nada (todo el mundo quiere quitar la pantalla de bienvenida, yo quiero verla)... y desde la configuración del Panel de control(*) tampoco he logrado el cambio deseado...
Vale la pena aclarar que en ningún momento he ingresado al regedit para desactivarla ya que esto nunca ha sido mi intención!...
Ayuda!
Salu2
TO-K!

(*) PANEL DE CONTROL/CONFIGURACIÓN


Ultima edición por tokarg el Mar Jul 22, 2008 10:38 pm; editado 1 vez
Mensaje23-07-2008, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje:

te recomiendo el programa TUNEUP UTILIDADES 2008 tiene opciones de modificar las pantallas de inicio y las de carga, esa que aparece al encender el pc.
______________
Mensaje14-08-2008, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Aclararé que este problema lo tengo desde Julio y todavía no lo he logrado solucionar... ¿¿Nadie sabe como podría resolverlo??

Salu2!
Mensaje14-08-2008, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Y si desactivas esas dos casillas aplicas los cambios reinicias y despues vuelves a activarlas, aplicas y reinicias de nuevo. Lo has intentado??
______________
http://www.ptc-facil.es.tl | http://www.xcyber.es.tl | Gana Visitas | MX Geek
Mensaje14-08-2008, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

ptc-facil escribió:
Y si desactivas esas dos casillas aplicas los cambios reinicias y despues vuelves a activarlas, aplicas y reinicias de nuevo. Lo has intentado??

Si amigo miles de veces...
Mensaje14-08-2008, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me paso algo similar, y lo arregle asi:
entra en cuentas de usuario, luego de las en la cuenta que kieres modificar,o sea en la de administrador, luego en las opciones ke te salen, elige cambiar contraseña, la escribes nuevamente arriba, pero abajo no escribes nada, le das aceptar y ya esta, reinicia, asi lo arregle yo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group