Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-08-2008, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda problemas con las fotos subidas

Hola a todos, me presento ya que soy nuevo en esta Web, soy victor manuel y sin tener ni idea del tema me gustaba la idea de ir haciéndome una Web donde ir poniendo cosas para ir probando ya que tengo un dominio y en poco me gustaría hacer mi propia Web….
La cosa es que me esta gustando mucho esta oportunidad que nos presta esta Web pero tengo algunos problemas y errores que no se por que son ni como solucionarlos….si alguien me puede dar una idea…
Gracias de ante mano y me explico… el principal problema es que subo las fotos a los distintos sitios y algunas salen y otras no, se suben pero no se ven y no se como soluciónalo o que puede ser…
Después me gustaría cambiar el encabezamiento de la Web pero si pongo una foto la cual recorto por los píxel que pone que hay que cortar sale la imagen repetida varias veces y queda muy mal, como puedo hacer para que salga solo la imagen que quiero poner …
Otra cosa es que tengo videos colgados en vimeo.com y estoy poniendo el enlace para que se puedan ver pinchando en ellos….se podría poner directamente en mi Web???
En fin como veis muchas dudas y no teniendo ni idea de informática,,,, si alguien me puede ayudar,
Muchas gracias y un saludo
Mensaje12-08-2008, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda problemas con las fotos subidas

bricosub-eltontolosmeros escribió:
Hola a todos, me presento ya que soy nuevo en esta Web, soy victor manuel y sin tener ni idea del tema me gustaba la idea de ir haciéndome una Web donde ir poniendo cosas para ir probando ya que tengo un dominio y en poco me gustaría hacer mi propia Web….
La cosa es que me esta gustando mucho esta oportunidad que nos presta esta Web pero tengo algunos problemas y errores que no se por que son ni como solucionarlos….si alguien me puede dar una idea…
Gracias de ante mano y me explico… el principal problema es que subo las fotos a los distintos sitios y algunas salen y otras no, se suben pero no se ven y no se como soluciónalo o que puede ser…
Después me gustaría cambiar el encabezamiento de la Web pero si pongo una foto la cual recorto por los píxel que pone que hay que cortar sale la imagen repetida varias veces y queda muy mal, como puedo hacer para que salga solo la imagen que quiero poner …
Otra cosa es que tengo videos colgados en vimeo.com y estoy poniendo el enlace para que se puedan ver pinchando en ellos….se podría poner directamente en mi Web???
En fin como veis muchas dudas y no teniendo ni idea de informática,,,, si alguien me puede ayudar,
Muchas gracias y un saludo


Hola, vamos en orden:
1-Tenemos problemas el server para el alojamiento de imagenes, la unica solucion que tenemos de momento es alojarlas en otro servidor, como imageshack o pixelea.
2-Para subir tu encabezado, antes de subirlo desmarca la casilla ke dice "achicar imagen" y luego alli si la subes, tambien puedes usar un codigo para subir tu encabezado y lo puedes hacer de 921 de largo por el alto que quieras, este es el code:
Código:
<style type="text/css">
<!--
td.edit_header_full{background-image:url(aqui la url del cabezal);background-color:;height:104px;}
--></style>

donde dice 104px,es el alto del cabezal, pero lo puedes colocar todo lo alto que quieras, pega este code en cualkier box.
3-Los videos se pueden ver directamente en tu web, si el servicio que usas para alojarlo te ofrece la posibilidad con un codigo "embed" solo copialo y pegalo donde quieras aparezcan tus videos.
Saludos y espero puedas resolver todas tus dudas, para mas informacion visita la seccion de tutoriales del foro


Ultima edición por didita9 el Mar Ago 12, 2008 11:08 am; editado 1 vez
Mensaje13-08-2008, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias lo de los videos me a quedado mas claro por haberlo hecho antes...pero lo del encabezamiento de la web no lo pillo....estoy muy verde en esto y algunas cosas se me van....
teniendo una foto ya en una de mis carpetas de fotos colgada en mi web y poniendola en lo de 921x104 me sale la imagen pero en pequeño y repetida varias veces.....
no se como hacerlo la verdad...pero supongo que en poco tiempo lo pillare ya que no tenia ni idea de ordenadores hace 1 año y algo hago ya ...hasta edito mis videos sin tener ni idea...
un saludo y mucias gracias
Mensaje13-08-2008, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que cuando subiste la imagen para tu encabezamiento olvidasete desctivar la casilla que decía "Achicar imágen" y eso fue lo que sucedio. La imagen se achico y por este motivo aparece en mosaico (se repite tantas veces posibles hasta cubrir todo el espacio del encabezamiento). Cámbiale el nombre a la imagen del encabezamiento que tengas en tu PC y ahora subela y recuerda DESACTIVAR LA OPCIÓN ACHICAR IMAGEN. Vale aclarar que el sistema de alojamiento de imágenes de PWG tiene problemas y quizá te sea dificultoso subir la imágen con exito. TEN PACIENCIA o sube tu imágen a www.imageshack.us . Allí te darán una URL de tu encabezamiento que pegarás en el cñodigo que te dio antes didita.

Salu2!
Mensaje14-08-2008, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje: gracias....

Gracias…tengo un problema y es que e subido muchas fotos de mis pescas y en las distintas carpetas que e creado y por ejemplo si me meto en controlar imágenes y le doy a una de ellas que tengo ya 55 fotos y me salen esas 55 fotos con sus nombres….después me meto en mi web y intento visualizar esa carpeta y me pone que hay 3 fotos!!! Como eso con todas mis carpetas…que e hecho mal ¿?? Y como lo puedo solucionar???
Gracias por vuestra ayuda…
Mensaje15-08-2008, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje:

llevamos varios dias que dan problemas las imegenes de PWG, subelas por ejemplo a pixelea: http://pixelea.com y pegas el codigo
______________

Mensaje15-08-2008, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Como ya te han dicho este problema tiene días pero solo tenemos q esperar a q este resuelto por lo tanto usa algún hosting externo!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group