Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-08-2008, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje: [Peticion] Ex-tutorial en PWG

Hola, mi maestro, antes de irse de PWG, habia dejado un tutorial de como colocar mas de 1 menú para ice-blue, y necesitos saber donde esta...ya busque en el buscador y no lo encontre. Me dijo que un tal "elbakan" le habia comentado, espero que lo haya guardado y me lo pueda mostrar, es que lo necesito.
Mensaje15-08-2008, 04:09 (UTC)    
Título del mensaje:

se debio perder con la caida del servidor hace unas semanas.
______________
Mensaje15-08-2008, 04:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje15-08-2008, 04:55 (UTC)    
Título del mensaje:

jjeje entonces al maestro que tanto buscas es team-webmaster es el autor del tutorial
______________
Mensaje15-08-2008, 05:13 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja pero el es de república dominicana el q el busca es de Chile no?
______________
Mensaje15-08-2008, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
jajaja pero el es de república dominicana el q el busca es de Chile no?


Si, pero si se dieron cuenta, ayer lo encontre...mi maestro se habia coenctado para hablar con su amiga(que obiamente como todo hombre alguna vez le pasa eso) y yo le empeze a molestar con ese codigo y al final me lo paso ^^' era CSS y un poquitin mas sencillo de lo que veo del otro
Mensaje15-08-2008, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-nintendo escribió:
ladiskoteka escribió:
jajaja pero el es de república dominicana el q el busca es de Chile no?


Si, pero si se dieron cuenta, ayer lo encontre...mi maestro se habia coenctado para hablar con su amiga(que obiamente como todo hombre alguna vez le pasa eso) y yo le empeze a molestar con ese codigo y al final me lo paso ^^' era CSS y un poquitin mas sencillo de lo que veo del otro


en otro post habias dicho que tenia mas de 4 meses sin internet. como fue que se conecto

Cita:
Muchas gracias por la noticia, es que mi maestro no tiene internet desde hace 4 meses y no sabe lo que ha pasado ene se tiempo.

______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Vie Ago 15, 2008 12:53 pm; editado 1 vez
Mensaje15-08-2008, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
centro-nintendo escribió:
ladiskoteka escribió:
jajaja pero el es de república dominicana el q el busca es de Chile no?


Si, pero si se dieron cuenta, ayer lo encontre...mi maestro se habia coenctado para hablar con su amiga(que obiamente como todo hombre alguna vez le pasa eso) y yo le empeze a molestar con ese codigo y al final me lo paso ^^' era CSS y un poquitin mas sencillo de lo que veo del otro


en otro post habias dicho que tenia mas de 4 meses sin internet. como fue que se conecto

Cita:
Muchas gracias por la noticia, es que mi maestro no tiene internet desde hace 4 meses y no sabe lo que ha pasado ene se tiempo.


un ciber...no se conecta mas de 30 minutos y en los 4 mese estubo jugando GH3 y SSBB
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group