Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-08-2008, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje: ayudaaaaaaa!!!!!!!!

hola disculpen necesito que me ayuden con algo sabes que quiero ponerle una imagen osea poner una imagen al lado del termino eLysium-ro osea mi web a no se como explicarlo pero quiero poner se podria decir un emoticon
no vez que sale las los controladores de las paginas que tengo yo entonces al lado de esos nombres quiero ponerle una imagen o algo como se lo pongo aaa tanbien sabes no me deja poner una imagen arriba como lo ago por favor ayudenme !!! Gracias

En el titulo de tu post debes poner de lo q estas pidiendo en tu post por favor todos los temas q haz abierto dicen ayudaaaaaaaa!!!!


Ultima edición por elysium-ro-online el Vie Ago 15, 2008 2:39 pm; editado 1 vez
Mensaje15-08-2008, 03:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayudaaaaaaa!!!!!!!!

elysium-ro-online escribió:
hola disculpen necesito que me ayuden con algo sabes que quiero ponerle una imagen osea poner una imagen al lado del termino eLysium-ro osea mi web a no se como explicarlo pero quiero poner se podria decir un emoticon
no vez que sale las los controladores de las paginas que tengo yo entonces al lado de esos nombres quiero ponerle una imagen o algo como se lo pongo aaa tanbien sabes no me deja poner una imagen arriba como lo ago por favor ayudenme !!! Gracias


Ya se a que te refieres...mi maestro me lo habia enseñado, el me enseño por medio de textos de block de notas y aquí esta la forma de como hacerlo:

(a eso se le llama favicon segun esta guia

Cita:
1.-Creas una imagen en el sofware Clic de 16x16 pixeles, de hecho creo que no te permite dibujar, pero puedes hacerlo en paint y luego pegarlo hay. Para modificar el tamaño en "Clic" tienes que apretar: "Size" y cambia el tamaño a 16x16 pixeles. Y guardalo como archivo ".ico"(por defecto guarda asi el "Clic").

2.-Luego ve a www.fileden.com y sube tu archivo (no doy tutorial aquí de como usarlo.) pero antes de copiarlo, copia este codigo y pegalo en "Texto por enzima de la pagina":

Código:
<html>
<head>

<link rel="shortcut icon" href="URL que te da fileden">

</head>
</html>


Por favor donde dice "URL que te da filden" coloca la url del archivo que has subido por fileden.


Y eso es todo, ya tienen su propio favicon para su web.


No se si a eso te refieres pero eso segun sale en la guía.
Mensaje15-08-2008, 04:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayudaaaaaaa!!!!!!!!

centro-nintendo escribió:
elysium-ro-online escribió:
hola disculpen necesito que me ayuden con algo sabes que quiero ponerle una imagen osea poner una imagen al lado del termino eLysium-ro osea mi web a no se como explicarlo pero quiero poner se podria decir un emoticon
no vez que sale las los controladores de las paginas que tengo yo entonces al lado de esos nombres quiero ponerle una imagen o algo como se lo pongo aaa tanbien sabes no me deja poner una imagen arriba como lo ago por favor ayudenme !!! Gracias


Ya se a que te refieres...mi maestro me lo habia enseñado, el me enseño por medio de textos de block de notas y aquí esta la forma de como hacerlo:

(a eso se le llama favicon segun esta guia

Cita:
1.-Creas una imagen en el sofware Clic de 16x16 pixeles, de hecho creo que no te permite dibujar, pero puedes hacerlo en paint y luego pegarlo hay. Para modificar el tamaño en "Clic" tienes que apretar: "Size" y cambia el tamaño a 16x16 pixeles. Y guardalo como archivo ".ico"(por defecto guarda asi el "Clic").

2.-Luego ve a www.fileden.com y sube tu archivo (no doy tutorial aquí de como usarlo.) pero antes de copiarlo, copia este codigo y pegalo en "Texto por enzima de la pagina":

Código:
<html>
<head>

<link rel="shortcut icon" href="URL que te da fileden">

</head>
</html>


Por favor donde dice "URL que te da filden" coloca la url del archivo que has subido por fileden.


Y eso es todo, ya tienen su propio favicon para su web.


No se si a eso te refieres pero eso segun sale en la guía.


si a eso se referia, el favicon.

PD: Como no sabes el nombre de "Tu maestro" si te sabes todas sus guias
______________
Mensaje15-08-2008, 14:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Quizás te sirva más este Tutorial en el que tenfrás que activar el Extra "Favicon". A mi criterio es más sencillo:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2383

Salu2!
Mensaje15-08-2008, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Primero tienes que convertir la imgen que quieras poner a formato .ico
la agregas, como agregas a tu página cualquier imagen y luego en extras agregas el extra favicon.
Mensaje15-08-2008, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

y para convertir una imagen a .ico entra a www.genfavicon.com
te sugiero lo hagas en 32x32, porque en 16x16 queda muy pequeño.

editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado


Ultima edición por balonmanomendoza el Sab Ago 16, 2008 2:15 am; editado 1 vez
Mensaje15-08-2008, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo "balonmanomendoza" el doble post está prohibido debes utilizar la función editar para añadir información a tu mensaje...
Los usuarios de PWG contamos contigo para hacer del Foro un lugar más ordenado y eficaz.

Salu2!
Mensaje17-08-2008, 01:46 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno no sabía...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group