Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-10-2010, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje: no me aparece quien visita mi web

cuando inicio secion en paginaswebgratis. no me aparece en la parte " arranque" quien a visitado mi web un dia dejo de funcionar y no andubo mas. ya publique mi problema y me dijieron que por ahi los usuarios esconden su ip o algo asi o que no recivo mas visitas y si me visitan . pero todos la van esconder ? me gustaria que vuelva a andar ya que quiero devolver las visitas y ver quien me visita ...
Mensaje07-10-2010, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no me aparece quien visita mi web

hernan666 escribió:
cuando inicio secion en paginaswebgratis. no me aparece en la parte " arranque" quien a visitado mi web un dia dejo de funcionar y no andubo mas. ya publique mi problema y me dijieron que por ahi los usuarios esconden su ip o algo asi o que no recivo mas visitas y si me visitan . pero todos la van esconder ? me gustaria que vuelva a andar ya que quiero devolver las visitas y ver quien me visita ...


Aloha!

El problema se puede deber a que nadie ha visitado últimamente su sitio web y por eso sólo muestra esas últimas viositas, si pudieras adjuntar una imagen del problema para poder ayuadarlo más.

Por cierto visite su web para ver si sale mi visita.

utilice este mismo post para poner la captura de pantalla.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje07-10-2010, 01:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no me aparece quien visita mi web

luupa escribió:
hernan666 escribió:
cuando inicio secion en paginaswebgratis. no me aparece en la parte " arranque" quien a visitado mi web un dia dejo de funcionar y no andubo mas. ya publique mi problema y me dijieron que por ahi los usuarios esconden su ip o algo asi o que no recivo mas visitas y si me visitan . pero todos la van esconder ? me gustaria que vuelva a andar ya que quiero devolver las visitas y ver quien me visita ...


Aloha!

El problema se puede deber a que nadie ha visitado últimamente su sitio web y por eso sólo muestra esas últimas viositas, si pudieras adjuntar una imagen del problema para poder ayuadarlo más.

Por cierto visite su web para ver si sale mi visita.

utilice este mismo post para poner la captura de pantalla.

Saludos,
Moderador Luupa


mira si me visitan por que me dejan comentarios y veo en un contador de visitas que esta en mi web
la visita que me hisiste no marco . encerio no marca mas las visitas . te dejo una captura osea el link por que no se por donde se sube las imagenes ...

la captura: http://i776.photobucket.com/albums/yy49/hernan666/Dibujo-2.jpg
Mensaje07-10-2010, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahí visite tu web, te apareció ?
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje07-10-2010, 01:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que debe ser es que visitan tu pagina web pero no tiene web de .es.tl

por lo cual es logico que no se registrara soolo registra la entrada de usuarios con dominio de webme, mas no se registran personas externas

para ello utilize contadores

flag counter que indicara de que pais son

Live frafic feed que es para demostrar en que pagina entran y de donde vienen



Adiu
Mensaje07-10-2010, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

entra-yaa escribió:
Ahí visite tu web, te apareció ?


tu visita no me aparecio . pero ya lo solucionaron parece por que me a marcado unas recien. creeo que esta solucionado.
Mensaje07-10-2010, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Lo que debe ser es que visitan tu pagina web pero no tiene web de .es.tl

por lo cual es logico que no se registrara soolo registra la entrada de usuarios con dominio de webme, mas no se registran personas externas

para ello utilize contadores

flag counter que indicara de que pais son

Live frafic feed que es para demostrar en que pagina entran y de donde vienen



Adiu

creeo q ya esta solucionado gracias linda xd
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group