Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-10-2010, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Duda sobre el aviso legal.

Como lo dice el título, mi duda es sobre el tema del aviso legal, el cual eh leído que consta de poner datos personales, dirección, teléfono de contacto y demás sobre el responsable de la página.

Leí detalladamente éste tema pero tengo algunas dudas
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43862

Yo en mi página tengo la idea de hacer un lugar en el HOME de mi web para publicidades, y por ende, cobrar a las mismas mensualmente y sé que obligatoriamente en caso de lucrar con PWG, hay que poner en algún lado mis datos.

Mis preguntas son:

1)Mis datos personales donde irían ? ¿Podrían ir como una Sub-Página debajo de todas las categorias con las cuales cuenta ya mi web? (Yo la ubicaría debajo de la que Dice "Musica Online" en el menú vertical)
2)¿Que datos son necesarios de poner en ese espacio?
3)¿Con que nombre identifico la sub-página en la cual irán mis datos?


Me interesa informarme sobre éste tema para no hacer ningún tipo de infracción que lleve al cierre de mi página y demás.
Gracias por la ayuda.


Ultima edición por luquevende el Dom Oct 10, 2010 12:07 am; editado 2 veces
Mensaje08-10-2010, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

normalmente se coloca una pagina extra de Contacto en donde se colocan estos datos:

a)- datos personales, 2- direccion fisica del local o donde tiene objeto su actividad comercial, 3- numero de impuesto. 4- formas de contactar alternativas al telefono, por ejemplo Email, red social etc.

b) luego viene el aviso legal sobre la pagina, que son las condiciones de contratacion, advertencias etc.

Agregare estos datos al Post del Foro para que quede mas claro.

saludos
Mensaje08-10-2010, 14:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por la respuesta martinp y por eliminar un par de inquietudes que tenía con respecto a éste tema.

Lo que estaría bueno, digamos PERFECTO, para que todos se queden sin dudas y puedan despejar sus dudas, es que ya sea algún Moderador o usuario que tenga claro éste tema del aviso legal y datos personales, cree una página de prueba para "ver" de manera mas fácil como y donde colocar éstos datos.

No sé si a modo tutorial, pero al menos una Web de prueba que cuente con éstos requisitos para que nosotros, podamos usarla de GUÍA.

Saludos y nuevamente gracias.
Mensaje09-10-2010, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje:

si quieres trabajar con servicios de publicidades como adsense no es necesario que pongas estos datos, pero si haces una pagina en la que ofreces bienes o servicios a cambio de dinero si debes de poner esos datos, espero haberte ayudado
Mensaje09-10-2010, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

dubsidepueba escribió:
si quieres trabajar con servicios de publicidades como adsense no es necesario que pongas estos datos, pero si haces una pagina en la que ofreces bienes o servicios a cambio de dinero si debes de poner esos datos, espero haberte ayudado


Mi web, cumpliría el lugar de un INTERMEDIARIO. Entre el vendedor y el comprador, los productos que se publican son de personas particulares, no mías.

De todos modos ya me estoy armando bien bien el Aviso Legal, para dejar todo claro sobre mi web, y mis datos personales también los voy a poner, para no tener problemas.

Gracias por la ayuda.


Ultima edición por luquevende el Sab Oct 09, 2010 4:43 pm; editado 1 vez
Mensaje10-10-2010, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje:

dubsidepueba escribió:
si quieres trabajar con servicios de publicidades como adsense no es necesario que pongas estos datos, pero si haces una pagina en la que ofreces bienes o servicios a cambio de dinero si debes de poner esos datos, espero haberte ayudado


Estimado,

todas las paginas que se alojan en webme, en todos sus idiomas, se rigen por el sistema juridico aleman que obliga a los responsables de webs que pongan datos de contacto, todas. Lo que pasa es que no se puede estar controlando una por una, y en razon de practicidad me enfoco en las paginas que ofrecen servicios y bienes. Pero repito, es una obligacion de todos los que posean webs por ser una obligacion del derecho aleman.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group