Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-09-2010, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje: No se ven mis imagenes

hola amigos tengo un problema y esque ayer podia visualizar mi web sin niun problema y hot ya no se ven

lo raro es que estan alojadas en wimgn y no se porque no se ven

alguien que me pueda decir el porque y si hay solucion que me digan porfavor

saludos
______________
Mensaje28-09-2010, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Recomendaria no usar el servidor para alojar imagenes en ImageShack, ya que pierde imagenes por algunos de los motivos que te borrarian las imagenes subidas al igual que los hacen los servidores Photobucket, TinyPic, ya que no veo la consecuencias de que porque las borran, pero puedes subir tus imagenes en crearte una cuenta de picasa en gmail y sin riesgos de que la borren o puedes subirlas aqui http://www.subirimagenes.com seguro y confiable alavez.

Saludos
Mensaje28-09-2010, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amigo me imagino que es el hosting yo te puedo decir que uses el hosting de aquí de PWG.
Mensaje08-10-2010, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje:

help-pwg escribió:
Hola amigo me imagino que es el hosting yo te puedo decir que uses el hosting de aquí de PWG.


realmente pienso lo mismo, hubo un tiempo en que el server de imagenes estuvo con muchos problemas, pero se migraron webs antiguas y en deshuso, se migro el server de imagenes y ahora funciona realmente bien y tienen mucho espacio gratis y sin un limite de trafico. Tendrian que aprovecharlo .

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group