Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-08-2008, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje: Duda: CSS Visited

Hola, no savia donde colocar este tema porque es de CSS, pero aquí es sobre codigos...supuse que es aquí.

Bueno aquí la duda:

veran, en CSS, como todos saven, existe un codigo para Visited. Mi pregunta es:¿Porque no funciona en PWG?

visitando foros dedicados al CSS, descubri que es por el orden, pero no me funciono, intente diferentes ordenes pero tampoco., aquí les paso el codigo para que vean que es lo que falla:

Código:
td.nav:visited{background-image: url(URL);}
Mensaje15-08-2008, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Duda: CSS Visited

centro-nintendo escribió:
Hola, no savia donde colocar este tema porque es de CSS, pero aquí es sobre codigos...supuse que es aquí.

Bueno aquí la duda:

veran, en CSS, como todos saven, existe un codigo para Visited. Mi pregunta es:¿Porque no funciona en PWG?

visitando foros dedicados al CSS, descubri que es por el orden, pero no me funciono, intente diferentes ordenes pero tampoco., aquí les paso el codigo para que vean que es lo que falla:

Código:
td.nav:visited{background-image: url(URL);}


Creo que ese codigo es para cuando ases clic sobre una imagen se quede como coando ases clik
______________
Mensaje15-08-2008, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Duda: CSS Visited

team-webmaster escribió:
centro-nintendo escribió:
Hola, no savia donde colocar este tema porque es de CSS, pero aquí es sobre codigos...supuse que es aquí.

Bueno aquí la duda:

veran, en CSS, como todos saven, existe un codigo para Visited. Mi pregunta es:¿Porque no funciona en PWG?

visitando foros dedicados al CSS, descubri que es por el orden, pero no me funciono, intente diferentes ordenes pero tampoco., aquí les paso el codigo para que vean que es lo que falla:

Código:
td.nav:visited{background-image: url(URL);}


Creo que ese codigo es para cuando ases clic sobre una imagen se quede como coando ases clik


No sale para que es, pero lo que es que el Active es para eso y ese me funciona, pero el visited creo es para la pagina que se ha visitado.
Mensaje15-08-2008, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

hey voy a probar si es lo que yo deseo hacer para mi web y es el code que estaba buscando :D

Saludos!
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje15-08-2008, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

yonkochilewebrox escribió:
hey voy a probar si es lo que yo deseo hacer para mi web y es el code que estaba buscando :D

Saludos!


Yo tambien lo quiero, pero no me funciona ese es el problema, segun los expertos del CSS funciona pero con objetos creados por nosotros(o sea como ".linknormal" ya que saven que el "." es cuando nosotros creamos un objeto) y el problema yo lo quiero para el menú

Y tengo 2 duditas sobre ese codigo: no se si es para la pagina que se visita actualmente o si es para marcar las que ya se visitaron (por ejemplo: en paginas que tienen listas de la A a la Z colocan para marcar las partes que ya se visitaron haciendolas mas negras o cosas por ese estilo)
Mensaje16-08-2008, 06:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando tenía el diseño Red me funcionaba perfectamente, con los links. Luego, no lo usé más...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group