Búsqueda en el Foro:
Buscar



Como calificarias el Generador?
Excelente
  50%
[ 5 ]
Bueno
  10%
[ 1 ]
Regular
  10%
[ 1 ]
Malo
  10%
[ 1 ]
Pesimo
  20%
[ 2 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
Mensaje17-10-2010, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje: Generador de Imagenes [Texto tipo Calculadora]

Generador de Imagenes [Texto tipo Calculadora]

Esta vez quiero mostrarles un generador que hice gracias a la versatilidad de php, al facil manejo de JQuery y a una libreria php que permite crear imagenes de manera muy asombrosa: JPGraph.

Se trata de un generador en el cual añades cualquier texto, este, sin necesidad de presionar ningun boton (No use Ajax por la razon de que es una imagen lo que se genera y necesita dichas Cabeceras para poderse interpretar, use un frame que actualiza su contenido “simulando” el ajax) se transforma en una especie de “Vista Previa” a una imagen que contiene un estilo de texto en Calculadora. Ademas de esto se puede variar el color, solo estan los basicos.

Generador de texto Tipo Calculadora ===>

En la casilla “Nombre” escribes el testo que quieras convertir a imagen tipo Calculador, y en el Desplegable eliges el color que desees, puedes elegir entre Rojo, Verde, Azul, Amarillo y Gris:



Y listo!, se genera una imagen. Simplemente das Click Derecho>Guardar Imagen como para conservar la imagen en tu computador



Espero que les guste, proximamente creare muchos mas generadores, y eso tambien depende de como les vayan agradando

Enlace: Generador de texto Tipo Calculadora




Cita:
No olvides responder la Encuesta, dependiendo a ella hare otros generadores
Mensaje18-10-2010, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gustaria saber que les parece el generador, ¿Les ha presentado alguna clase de fallo?

Saludos
Mensaje18-10-2010, 03:29 (UTC)    
Título del mensaje:

solo uno, la m la toma como n, buen uso del jgraph :D
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje18-10-2010, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias Dedy, es cierto O.O la m esta "mocha" xD.. debe ser algun problema de JPGraph, creo q tiene algo q ver la alfabetizacion porque la ñ presenta problemas tambien... Te agradezco mucho por avisarme Dedy

Saludos
Mensaje20-10-2010, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

La "v" se muestra muy pequeña comparada con las demás.
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group