Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-10-2010, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje: dije que tenia un problema con mi extra!!!!

ola a todos los que esten aki presente . mi problema es el siguiente en mi foro
kree una categoria y al nombre dela categoria en ves de colocar el nombre coloque un codigo html

el problema ocurre es que cuando quise verlo sale es el codigo y no lo que queria que se viera y desidi borrarlo pero es imposible borrarlo no aparese la opcion de borrar ni editar el texto

ya intente probando hacerlo desde explore de firefox de charoma de opera y naaaa ayudenme me kiero volver chango POR SIERTO HASTA PROBE USANDO VER ESTILO DE PAGUINA SIN ESTILO Y NAA..!!!!




AYUDENME cual quiera k pueda elo agradesere ok saludos es.tl
Mensaje14-10-2010, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Aloha!

Pues mira borra la prte del código que te muestra y ponle otro, guarda los cambios y con eso queda.

En caso de que persista el problema por favor utiliza este mismo post.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje14-10-2010, 04:13 (UTC)    
Título del mensaje:

ya esa opcion la via intentado el caso es que no puedo ni cambiarle el nombre ni guadar cambio por que no hay opcion para eso, en el nombre dela categoria solo sale ese <sript type= de hay no sale mas na ni seleccionandolo


Ultima edición por undertakeres el Jue Oct 14, 2010 12:14 am; editado 1 vez
Mensaje15-10-2010, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

si bien no sale el boton, intente apretando la tecla enter dado que es otra de las formas de apretar aceptar normalmente. Si no funciona debere enviar el error a la central dado que el titulo de la seccion dell foro deberia aceptar solamente una cadena de caracteres/string y no un codigo

Para enviar el error a la central por favor complete el cuestionario y envielo a support-es@webme.com
Formulario:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849

saludos
Mensaje18-10-2010, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje:

unn hace como 5 dias k ise es formulario y aun no veo ni respuestas
como es que puedo hacer que se aregle por k el duño no se mete ami ami web y el como maneja php y toda la web aareegla el problem'????
Mensaje18-10-2010, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Que Navegador usas?..

Prueba con otros Navegadores..

Otra Opcion es abrir tu foro y borralo desde el foro principal.
Mensaje18-10-2010, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

no lees lo que escrivo verdad dije k use todos los navegadores otras pc hhasta un mac borre y coloque y sale esa cosa
Mensaje20-10-2010, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje:

que paso con mi seguimiento ?????? no medan ni una respuesta de ayuda??
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group