Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-10-2010, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje: No entiendo porque?

No se por que, mucha gente que habla por estos foros, cree que tiene la capacidad de ser administrador...
haber si me explico, hay gente que pone lo de dejar los banner o tu dirección web, en el foro de "que opinas de mi web", donde yo creo (y NO soy ningún experto), que deberia de ir en "promociona tu sitio web", hasta aquí lo entiendo, y todos de acuerdo, pasa también con otros temas que no deberían de ir en según que sitios, y por pereza, o porque no está muy bien enterado el que los escribe, (no van en el sitio adecuado).
Lo que no logro entender, es como gente que no es moderador (que se supone que son los que deben decirles estas cosas), se ponen a decir al resto el típico "por favor no hagas SPAM", donde muchas veces son temas que a una persona se le han ocurrido y quiere saber de ellos...
Ahora bien ¿quien son estas personas para decirle a otra igual que el "No moderador", lo que debe o no debe hacer?.
Pienso que en vez de poner la tonteria de "no hagas SPAM", podria gastar el mismo tiempo, en responder a la pregunta que el forero hace.

ES SIMPLEMENTE MI OPINIÓN (Y NO BUSQUEN EN ESTE FORO, HABER SI ESCRITO MÁS DE UN MENSAJE, PORQUE ES EL PRIMERO!!)

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS DESDE VALENCIA!!
Mensaje21-10-2010, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No entiendo porque?

dabrifom escribió:
No se por que, mucha gente que habla por estos foros, cree que tiene la capacidad de ser....

Bueno primero ellos creen que ayudan con eso
segundo ellos quieren ser unos de los buenos posteadores asi que parobechan esa oportunidad
tercero solo es una advertencia que ellos hacen yo prefiero que ellos me corrigan que un moderador ya q` me da tiempo de corregir lo que esta mal antes de resivir una queja de los moderadores
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje21-10-2010, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje:

En mi opinión lo que me comentas es como si un barrendero, quiere hacer la faena de un arquitecto.

Se supone que todos somos personas, y nos podemos equivocar en algo, pero existen ocasiones en las que a lo mejor el mensaje está bién puesto, y esta persona que se cree "arquitecto", me está diciendo sin motivo, que mi mensaje no cumple con las caracteristicas, donde "realmente si las cumple".
Pienso que el que me lo debería decir es el moderador o administrador (el es el que realmente, me puede decir cual es el camino adecuado, que debo seguir para que todo fluya bién), pero no alguien que no lo sea...
Pienso también, que no hay porque tener miedo de que un moderador te corrija, puesto que todos nos estamos enseñando...
Mensaje21-10-2010, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

En cierta parte tienes razón, la mayoría de estos usuarios lo hacen por ayudar,
pero muchas veces se expresan mal lo que le ocasiona molestia al usuario,
por eso solo nosotros debemos dar esos avisos

Saludos!
Mensaje21-10-2010, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje:

no tengo miedo que un moderador me corrija solo que siento una cosa xd jaja
pero igual estabien lo que tu dise q no se agan los moderadores del foro todos tenemos el dercho de equivicarnos nadie en la vida es perfecto
Ensima esta no es la primera queja respecto a esto peroo bueee te aseguro que nunca aprenderan si un castigo adecuado que se ajuste a la falta ...
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje21-10-2010, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,creo que este tema ya se ha hablado muuuchas veces,usted
tiene razon y yo en su momento me canse de avisar a varios usuarios
que para ciertas cosas ya estan los moderadores y administradores,un ejemplo:yo creo 2 temas en => Promociona tu sitio web! (PTSW),y viene
ayuda031,y me replica que es el 2 tema que creo...por una
parte tiene razon(ya que yo he echo mal)pero por otra hace mal ya que el
no debe avisarme de ciertas cosas...,entonces yo me enfado y me pongo a
hacer temas sin sentido,me pongo en contra de todos los usuarios...etc,
lo que hace que haya mal royo en el foro,se vea feo..etc.

aqui nadie es un mosntruo que tenga que estar regañando todo el dia
ni mirando si hay SPAM o tal,se puede dar consejos de una manera moderada y si hay algo que este mal decirlo,en muchas ocasiones es mejor
dar un aviso por MP ya que los avisos en publico sientan mucho peor,y mas viniendo de un usuario del mismo rango.

saludos
Mensaje21-10-2010, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

hay esta eso lo que yo te queria desir
"dar un aviso por MP ya que los avisos en publico sientan mucho peor"
que un moderador te critique por desirlo asi, en publico por lo menos a mi me da cosa
(cuando empese a postear siempre me criticaban en donde ponia las cosas :P)
A buen ejemplo solo que nunca critico a nadie del foro ya que eso no me pertenese ami xdd pero bueno solo es un ejemplo xdd
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje21-10-2010, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que una comunidad la organizamos entre todos. Por ejemplo taringa que en ese sitio se crean mas de 5 post por minuto necesitan que toda la comunidad ayude a denunciar ya que sino tendrían que ser todos mods, Obviamente que hay que decirlo con un tono adecuado.


Salu2
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje21-10-2010, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Yo creo que una comunidad la organizamos entre todos. Por ejemplo taringa que en ese sitio se crean mas de 5 post por minuto necesitan que toda la comunidad ayude a denunciar ya que sino tendrían que ser todos mods, Obviamente que hay que decirlo con un tono adecuado


en eso estoy totalmente de acuerdo,pero hay formas y formas,el ejemplo
anterior,si en lugar de ayuda031 contestar que estoy haciendo SPAM en el tema que yo he publicado,lo que hace es mandarme
un MP diciendome que estoy haciendo mal,tal vez sea mejor que lo que
ha echo(aunque hay muchos que no se vienen a razones),o mandar un MP a un moderador denunciando al usuario que esta haciendo mal uso del servicio

saludos


Ultima edición por alfasite el Jue Oct 21, 2010 2:26 pm; editado 1 vez
Mensaje21-10-2010, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro estaria bueno que pongan el plugin de reportar post y comentarios así la denuncia es anonima
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje22-10-2010, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje:

entra-yaa escribió:
Claro estaria bueno que pongan el plugin de reportar post y comentarios así la denuncia es anonima


Pues no existe un plugin, pero tenemos distintos sistemas como este:

http://equipopwg.es.tl/Denuncia.htm

Si bien es un tanto primitivo el sistema es eficaz porque sólo tienen que llenr un formato ese correo llega directo al correo del soprte.

Además cualquier denuncia podrá ser atendida o canalizada por cualquier moderador o con el mismo admnistrador:

Support-es@webme.com

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group