Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-10-2010, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]no se ven imagenes

hola, saben que adapte un diseño y yo edite mis propias imagenes yal momento de ver como quedo no se ve ninguna imagen
pero al momento de poner el codigo original adaptado sin mis imagenes editadas se ven todas
lo mismo me pasa con un menu desplegable que hice
puse el codigo como lo postaron en el foro con las imagenes originales del codigo del menu y se ven sin problemas ero al momento de editarlas y subirlas yo mismo despues n0o se ve ninguna
ayuda urgente
que no puedo editar ningun diseño


Ultima edición por pes2011pc el Vie Oct 22, 2010 10:27 pm; editado 1 vez
Mensaje22-10-2010, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no se ven imagenes

pes2011pc escribió:
hola, saben que adapte un diseño y yo edite mis propias imagenes yal momento de ver como quedo no se ve ninguna imagen
pero al momento de poner el codigo original adaptado sin mis imagenes editadas se ven todas
lo mismo me pasa con un menu desplegable que hice
puse el codigo como lo postaron en el foro con las imagenes originales del codigo del menu y se ven sin problemas ero al momento de editarlas y subirlas yo mismo despues n0o se ve ninguna
ayuda urgente
que no puedo editar ningun diseño


Aloha!

Pues mira puede ser porque no las hayas subido bien a un servidor, recuerda que PWG, tiene uno en "Editar imágenes" además puede ser un problema con la URL de la imagen, tendría que quedar.

http://img.webme.com/l/Luupa/Ejemplo.jpg

Recuerde sustituir las URLS de las imagenes originales por las nuevas que haya subido previamente a un servidor como el de PWG.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje22-10-2010, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias
lo hare
lo que pasa es que las subo a xooimage que nunca antes me habia fallado
y despues tambien las subi a imageshack.com

NOTA: pes2011pc tambien es mi pagina
______________




Ultima edición por cdxcatolica el Vie Oct 22, 2010 2:19 pm; editado 2 veces
Mensaje23-10-2010, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo deseo agregar que normalmente antes de insertar una imagen, es necesario comprobar la disponibilidad de la imagen, y asi comprobar si el problema es del server, o si es un codigo erroneo, (comprobar primero el pfad/url de la imagen.)
Es decir ingresar como URL en el navegador directamente, si la imagen se ve, el pfad o url es correcto.

Si luego de ingresar el codigo que integre una imagen a su web, la imagen no se ve, es un problema de codigo y no de server.

saludos
Mensaje23-10-2010, 04:26 (UTC)    
Título del mensaje:

esta bien
pero el problema es que yo habia adaptado un diseño con las imagenes editadas por mi y fui a ver como quedo y se veian pero al actualizar la pagina o ingresar despues no se veia ninguna imagen
y ese es el problema
habia puesto una imagen en la pagina de inicio y se vio pero al actualiza no se ve
ayuda
porfavor
Mensaje29-10-2010, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

hola
disculpen pero no es por hacer doble post
pero es urgente
pongo imagenes y se pueden ver y todo
pero despues entro nuevamente y no se ve ninguna
porfavor ayudenme
ademas he creado un menu desplegable y pongo el codigo original y se ve el menu, pero le pongo los links de mis imagenes editadas y se ven toda blancas o no se ven
me pasa con todas las imagenes
de antemano gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group