Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-10-2010, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje: Earthlings



Como ya lo he dicho en otro momento, yo soy vegetariano o de manera más correcta lactovegetariano o vegano, en fin, hoy googleando por la red me encontré un documental verdaderamente aterrador, en todo el sentido de la palabra y pienso compartirlo con ustedes para de manera global se empiece a hacer conciencia de manera global, les paso la ficha de wikipedia:

Earthlings es un documental ganador de múltiples premios, producido y dirigido por Shaun Monson y coproducido por Persia White. La película fue narrada por el actor de Hollywood y activista de los derechos de los animales Joaquín Phoenix. La música es del también activista Moby.

Si lo quieren ver está en youtube, me abstengo de poner urls o capturas porque en PWG, hay muchos menores de edad y verdaderamente es algo espantoso, si alguien quiere las urls de youtube, me las puede perdir por MP.

Saludos
Moderador Luupa
______________


Ultima edición por luupa el Dom Oct 24, 2010 8:57 pm; editado 1 vez
Mensaje25-10-2010, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Podrías decir de que se trata el documental
______________


Ultima edición por kilometro6 el Dom Oct 24, 2010 9:17 pm; editado 1 vez
Mensaje25-10-2010, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Podrías decir de que se trata el documental


Igual

_________________


| Nuevo Diseño | Nuevos juegos | Mas |


Ayudo a usuarios en el foro de PWG
Mensaje25-10-2010, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Apoyo su nocion talvez, una descipcion del documental.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje25-10-2010, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Pobres animales vi unos de los videos es algo horrible lo que le hacen al ambiente y lo que les hacen a los
animales desde no vuelvo a comer carne y tambien a nuestro ambiente

Les dejo el video para que lo miren y vean que le hacen a los pobres animales y al ambiente recomendado para no personas sensibles

http://www.youtube.com/watch?v=TpmWzcD3NXE&feature=related



Ultima edición por juegos-maniac el Dom Oct 24, 2010 9:44 pm; editado 3 veces
Mensaje25-10-2010, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdón, se me olvidó poner más del artículo de wikipedia:

Earthlings es un documental acerca de como nuestra especie utiliza actualmente a otras especies animales. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales. El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación. La finalidad del documental es la denuncia de las actividades especistas a las cuales la mayoría de la población está habituada y cuyo tipo de discriminación se ha normalizado hasta la fecha.

"Dado que todos habitamos La Tierra, todos somos considerados earthlings. No hay sexismo, racismo ni especismo en el término earthling y abarca a todos y cada uno de nosotros, de sangre caliente o fría, mamífero, vertebrado, ave, reptil, anfibio, pez o humano. Los humanos por lo tanto, no siendo la única especie sobre el planeta, comparten este mundo con millones de otras criaturas, dado que todas evolucionamos aquí juntas.

No recomendado para personas sensibles
______________
Mensaje25-10-2010, 13:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Debe de ser muy buen documental, hire a buscarlo para verlo.
O bien me puedes pasar los links por privado.

Saludes.
Jeremy M.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje25-10-2010, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Me dió asco el video, hiciste bien en no colocar los links, y no lo recomendaría, porque verdaderamente es espantoso.
Mensaje25-10-2010, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Me dió asco el video, hiciste bien en no colocar los links, y no lo recomendaría, porque verdaderamente es espantoso.

te dio asco dises??
mmm ya se me fue la gana de verlo
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje25-10-2010, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje:

ayuda031 escribió:
te dio asco dises??
mmm ya se me fue la gana de verlo


Demasiado diría yo, hizo bien Luupa al advertir que no es recomendado para personas sensibles, porque de verdad se ven cosas increíbles y horrosas, y yo integro esa porción de gente miedosa.


Ultima edición por nesbet el Lun Oct 25, 2010 2:42 pm; editado 1 vez
Mensaje25-10-2010, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro, está muy muy fuerte, sine embargo más allá de eso tenemos que reflexionar, porque al principio dice que no presenta caso aislados que es lo que todos de manera directa o indirecta hacemos con los animales, por lo que creo que sería bueno verlo en espñol para entender el mensaje y no sólo quedarnos con el impacto de las imágenes, con decirles que yo no lo he podido terminar de ver.

Y reitero lo que dije, no recomendado para personas sensibles.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje25-10-2010, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy totalmente encontra que le agan eso a los animales hai no hace nada ni los presidentes ni nada,yo les haria lo mismo a las personas , ni que personas les pueden decir,les haria lo mismo y lo haria sufir igual que le hacen a los pobres animales por eso soy vegetariano
Mensaje26-10-2010, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no sabría decirte si esta bien o mal ser carnívoro, yo no soy vegetariano, y no sabría que hacer sin un trozo de carne, y ensima que me encanta el asado, lo que sí me parece patético, es que a partir de animales se genere pieles y distintas vestimentas (tapados, sombreros, gorras, pantuflas), eso sí me parece fuera de lugar y totalmente innecesario, convierten parte de la naturaleza en algo estético y material.


Ultima edición por nesbet el Mar Oct 26, 2010 1:13 pm; editado 1 vez
Mensaje29-10-2010, 03:16 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Yo no sabría decirte si esta bien o mal ser carnívoro, yo no soy vegetariano, y no sabría que hacer sin un trozo de carne, y ensima que me encanta el asado, lo que sí me parece patético, es que a partir de animales se genere pieles y distintas vestimentas (tapados, sombreros, gorras, pantuflas), eso sí me parece fuera de lugar y totalmente innecesario, convierten parte de la naturaleza en algo estético y material.


Pues si es algo muy difícil de hacer, depende de cada persona, pero lo que si es importante es evitar al máximo posible el sufrimiento tanto de los humanos como de los animales.

Saludos
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group