Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-10-2010, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje: Como ocultar el correo elec. en el extra comentarios?

Hola!

Agradezco de antemano su ayuda. Si este tema ya estaba dentro del foro pido una disculpa.... pero dure cerca de 2 horas buscando algo parecido y no encontre nada, por ello paso a lo siguiente.

En mi pagina he logrado tener comentarios, los visitantes pueden entrar y dejarme uno si lo desean.

Tengo activado el campo de correo electronico dentro del extra comentarios, sin embargo necesito que para que alguien pueda dejarme su comentario llene la opcion de correo, pero que al ser publicado su comentario no quede a la vista de cualquiera que entre su direccion, pero que yo si pueda verla cuando lo necesite.

Espero darme a entender. AGRADEZCO ME ACONSEJEN LO MAS DETALLADO POSIBLE.... SI HAY QUE PONER CODIGOS ME DIGAN EXACTAMENTE DONDE COLOCARLOS YA QUE SOY NUEVA.
Mensaje26-10-2010, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como ocultar el correo elec. en el extra comentarios?

lbqm escribió:
Hola!

Agradezco de antemano su ayuda. Si este tema ya estaba dentro del foro pido una disculpa.... pero dure cerca de 2 horas buscando algo parecido y no encontre nada, por ello paso a lo siguiente.

En mi pagina he logrado tener comentarios, los visitantes pueden entrar y dejarme uno si lo desean.

Tengo activado el campo de correo electronico dentro del extra comentarios, sin embargo necesito que para que alguien pueda dejarme su comentario llene la opcion de correo, pero que al ser publicado su comentario no quede a la vista de cualquiera que entre su direccion, pero que yo si pueda verla cuando lo necesite.

Espero darme a entender. AGRADEZCO ME ACONSEJEN LO MAS DETALLADO POSIBLE.... SI HAY QUE PONER CODIGOS ME DIGAN EXACTAMENTE DONDE COLOCARLOS YA QUE SOY NUEVA.


Hola

Me temo que esto no es posible, es parte de las configuraciones que no puede cambiar de su extra "Comentarios"

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje26-10-2010, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

no no no eso no debe de ser posible.... tiene que haber alguna manera de no permitir que otras personas "agenas" vean los correos de las personas que estan comentando.....

ALGUIEN X FA!!! digame como hacerlo posible... esto ya me metio en problemas por esa razon necesito ver las direcciones [b]SOLO YO, asi puedo dar el seguimiento sin que otras personas les den mal uso[/b]
Mensaje27-10-2010, 05:39 (UTC)    
Título del mensaje:

lbqm escribió:
no no no eso no debe de ser posible.... tiene que haber alguna manera de no permitir que otras personas "agenas" vean los correos de las personas que estan comentando.....


Hola,

la única forma a través de nuestro humilde sistema es desactivando tal opción, es decir el campo del correo, lamento no poder dar una respuesta mejor, aparte ese extra tiene otras falencias momentáneas creo...
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group