Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-08-2008, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con otra web de el hosting freeservers

Presento este problema a la autoridad de PWG ya que no se que medidas tengo que tomar para mi denuncia por robo en Internet.
Comento al público que para subir videos a mi Web uso la tecnología de YOUTUBE.
Se me presento un problema con una Web, que robo un video exclusivamente nuestro y aparte de ese robo he encontrado muchísimas irregularidades una de ellas es tapar la propaganda de freeservers con un código que eso no esta permitido.
Mi duda es que hago con este caso ya que me he comunicado con el autor de dicha Web y me ha contestado con total soberbia y falta de respeto hacia nosotros. Pero mas aya de todo, quiero saber si es legal copiar un video de YOUTUBE (ACLARO QUE EN "INFO O DESCRIPCION DEL VIDEO" PUSIMOS EL NOMBRE DE NUESTRA WEB)
El diagnostico que quiero denunciar es "Robo de material con derecho de copyright".
Necesito una respuesta y quiero que me digan que pasos tengo a seguir o alguna ley que haga hincapié en lo que acabo de redactar.

PD: Mi intención no es borrar su Web, ya que nosotros hemos pasado por eso. No es nada lindo que te borren un trabajo que tanto tiempo le invertiste. Mi intención solo es que retire nuestro material.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, ESPERO RESPUESTAS


Ultima edición por elgallodepunta el Vie Ago 15, 2008 11:10 pm; editado 1 vez
Mensaje16-08-2008, 04:43 (UTC)    
Título del mensaje: No entiendo

No entiendo tu respuesta! ...

Que me has querido decir amigo?

Gracias
Mensaje16-08-2008, 05:26 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo que sea tan grabe es un video que no es propiedad de pwg, pero investiga si lo tomo de tu pagina o de youtube, si es que lo tomo de youtube pwg no puede hacer nada, pero si lo copio eso y mas de tu web puede ser considerado una falta

el email de suport es paginawebgratis.support@gmail.com

PD: a que respuesta re refieres, nadie ha respondido.
______________
Mensaje16-08-2008, 06:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con otra web de el hosting freeservers

elgallodepunta escribió:
Presento este problema a la autoridad de PWG ya que no se que medidas tengo que tomar para mi denuncia por robo en Internet.
Comento al público que para subir videos a mi Web uso la tecnología de YOUTUBE.
Se me presento un problema con una Web, que robo un video exclusivamente nuestro y aparte de ese robo he encontrado muchísimas irregularidades una de ellas es tapar la propaganda de freeservers con un código que eso no esta permitido.
Mi duda es que hago con este caso ya que me he comunicado con el autor de dicha Web y me ha contestado con total soberbia y falta de respeto hacia nosotros. Pero mas aya de todo, quiero saber si es legal copiar un video de YOUTUBE (ACLARO QUE EN "INFO O DESCRIPCION DEL VIDEO" PUSIMOS EL NOMBRE DE NUESTRA WEB)
El diagnostico que quiero denunciar es "Robo de material con derecho de copyright".
Necesito una respuesta y quiero que me digan que pasos tengo a seguir o alguna ley que haga hincapié en lo que acabo de redactar.

PD: Mi intención no es borrar su Web, ya que nosotros hemos pasado por eso. No es nada lindo que te borren un trabajo que tanto tiempo le invertiste. Mi intención solo es que retire nuestro material.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, ESPERO RESPUESTAS


La web es de aquí de paginawebgratis? Podrías dar su nombre?
A ver si entendí bien. El video lo has subido tu a YouTube? Luego, el creador de esa página, lo descargó, lo editó y lo volvió a subir?
Podrías dar link que nos faciliten?.
Mensaje17-08-2008, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

yo le conteste la web creo q no es de aquí por q me la envió por privado

yo al principio pense q era de aqui de pwg y entre pero la web esta como por defecto pero ya le pregunte si era o no y es de otro servidor!

es esta
______________
Mensaje17-08-2008, 04:03 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
yo le conteste la web creo q no es de aquí por q me la envió por privado

yo al principio pense q era de aqui de pwg y entre pero la web esta como por defecto pero ya le pregunte si era o no y es de otro servidor!

es esta


ok, espero que responda mis preguntas anteriores y que siga el tema por aquí, tenemos más posibilidades de ayudarles y no por privado.
Mensaje18-08-2008, 08:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

por favor lea el privado que le mandé, necesito mas informacion y el link del video en youtube.

Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group