Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-10-2010, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje: ¿como puedo aser una descarga directa?

Hola Usuarios de paginawebgratis a mi me gustaría saber como aser una descarga directa pero que dure para siempre porque yo ago una descarga directa y al otro día me va a una pagina no se si me entiendan pero les agradecería mucho su respuesta Saludos.
Mensaje28-10-2010, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, en el boton de la descarga le das al click derecho y das click en: Copiar la ruta del enlance y lo pegas en donde lo vayas a poner y listo!
Mensaje28-10-2010, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola soy ayuda-pgd.es.tl este es otro usuario tambien podrias intentar con este codigo:

Código:
<a href="url del archivo a descargar">nombre a mostrar para click de la descarga</a>
Mensaje28-10-2010, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
para hacer una descarga directa debes subir tus archivos a algún sitio o servidor que cuente con esta propiedad. Sitios como Rapidshare, Megaupload, etc no lo ofrecen, pero te dejo algunos que podrían servirte:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=46290
También hay sitios de alojamiento gratuito que ofrecen acceso FTP. También podrías hacerte una cuenta allí para subir gran variedad de archivos que puedan ser descargados directamente:
www.000webhost.com
www.260mb.com
www.byethost.com

Te recuerdo que está prohibido colocar enlaces a materiales ilegales en tu sitio web.


Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group