Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-10-2010, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda, diseño como google

Hola, pues estoy haciendo un buscador, pronto publicare el link, y queria saber si me pudieran dar el codigo de la plantilla google style, antes de que me digan "Pero si hay como 3 posts con diseños asi" quiero decirles que ya intente poner los diseños que encontre, que son:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=56333
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=46197
y los codigos no me funcionaron, el de proupload esta mal puesto, si me pudieran ayudar gracias
______________
Mensaje28-10-2010, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda, diseño como google

pues los unicos diseños estilo Google son los que escribiste, y yo he probado ambos y no tuve problemas con ellos

webpatricio escribió:
el de proupload esta mal puesto,

el de proupload a veces se descuadra cuando las imagenes no aparecen (ya que las imagenes estan en Xooimage)
______________
Mensaje28-10-2010, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

no es eso, es que el codigo que puso en el post esta erroneo, hay etiquetas sin cerrar, etc y ya intente arreglarlo, obviamente sin exito
aprovecho igual para preguntar como poner un diseño css distinto en cada pagina de la web
______________
Mensaje28-10-2010, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

vaya, pues eso no lo sabia ya que a mi me funciono bien. Ni modo

webpatricio escribió:
aprovecho igual para preguntar como poner un diseño css distinto en cada pagina de la web


para agregar un diseño en cada pagina debes eliminar el diseño que tengas en 'texto por encima', 'texto por debajo' y 'css code sin styletags' solo deja el codigo para eliminar los menus

ahora debes ir a las paginas y presionar 'fuente html' y agregar el diseño ahi mismo,

el CSS sin styletags lo debes encerrar en 'styletags' XD
<style type="text/css">
el codigo de CSS sin Styletags
</style>

y guarda, creo que es todo, debes hacer eso en cada pagina, ya que tendran un diseño en blanco en las que no la hagas
______________


Ultima edición por darknet13 el Jue Oct 28, 2010 6:20 pm; editado 1 vez
Mensaje28-10-2010, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

ups, mis disculpas, acabo de revisar y resulta que fue culpa del traductor google (se pone solo y aveces no me doy cuenta) porfavor que algun moderador cierre este tema
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group