Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-10-2010, 14:47 (UTC)    
Título del mensaje: BARRA DESLIZADORA

HOLAALGUIEN ME PUEDE DAR EL CODIGO PARA PONER BARRA DESLIZADORA COLOREADA NO SOLO EN EL CAMPO DE COMENTARIOS Y CONTACTOS SI NO TAMBIEN EN LA BARRA DESLIZADORA DE TODA LA PAGINA

MI PLANTILLA ES CSS
______________

Mensaje31-10-2010, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje: Barra Dezlisadora

No creo que te ayude mucho pero antes yo tambien tenia ese problema creo que no necesita codigo es solo el navegador creo que deves usar el navegador
internet explore o mozilla firexfox bueno espero que te ayude Saludos.
Mensaje01-11-2010, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: BARRA DESLIZADORA

danielsantiagohuertero escribió:
HOLAALGUIEN ME PUEDE DAR EL CODIGO PARA PONER BARRA DESLIZADORA COLOREADA NO SOLO EN EL CAMPO DE COMENTARIOS Y CONTACTOS SI NO TAMBIEN EN LA BARRA DESLIZADORA DE TODA LA PAGINA

MI PLANTILLA ES CSS


El scrollbar, coloreado no funciona en todos los navegadores, de hecho solo es visible en algunas versiones de Internet Explorer, aun asi, le recomiendo active el Extra de Barras Coloreadas, alli va editando y seleccionando los colores de la forma que quiera para su scroller.

Aun asi, recuerde que solo se ve en Internet Explorer, y al igual debes editar el sitio web en dicho Browser.

Saludes.
Team!.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje18-11-2010, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: BARRA DESLIZADORA

team-soporte escribió:
danielsantiagohuertero escribió:
HOLAALGUIEN ME PUEDE DAR EL CODIGO PARA PONER BARRA DESLIZADORA COLOREADA NO SOLO EN EL CAMPO DE COMENTARIOS Y CONTACTOS SI NO TAMBIEN EN LA BARRA DESLIZADORA DE TODA LA PAGINA

MI PLANTILLA ES CSS


El scrollbar, coloreado no funciona en todos los navegadores, de hecho solo es visible en algunas versiones de Internet Explorer, aun asi, le recomiendo active el Extra de Barras Coloreadas, alli va editando y seleccionando los colores de la forma que quiera para su scroller.

Aun asi, recuerde que solo se ve en Internet Explorer, y al igual debes editar el sitio web en dicho Browser.

Saludes.
Team!.

pero en el css solo se activa en la parte de los comentarios y de contacto no en el de toda la pagina
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group