Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-11-2010, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Kritischer Fehler = "Error critico"

Juasjuas de nuevo yo...

Ahora que comienzo a usar IExplorer todo me resulta mal primero fue el sitio de amenaza peligrosa que salia con las imagenes de foroactivo y ahora es que no me deja entrar a webme u__u

lo he usado esta ultima semana y se desconecta mi usuario cuando lo suelto un pequeño momento que escucho musica

No sucede con mozilla porque guarda las cookies y no se sale

pero crei que era temporal pero bue llevo peleandolo varios dias esto

Alguien que le suceda lo mismo para ver como lo soluciono..




ciertamente es un tanto molesto ._.

no se si ponerlo en problemas generales o aqui xD

Todos se quejan de los iframes,. pero comprobe que mostrando el foro desde un iframe no me sucede esto de la base de datos, tampoco con mozilla

Por lo que ahora no se que sea el problema
jeje busque lo que es Kritischer Fehler crei que era cargando xD y es error critico xD

eso me sale al entrar al foro



y esto cuando me saca


Ultima edición por skulldarknight el Mie Nov 03, 2010 11:31 am; editado 1 vez
Mensaje02-11-2010, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

No solo explorer U.u




______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje02-11-2010, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

que paso?

la moto? y candela? jaja
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje02-11-2010, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que Kritischer Fehler es un virus o algo parecido !
______________
We miss you Cliff Burton :-(


Ultima edición por mundo-pgd el Mar Nov 02, 2010 6:45 pm; editado 1 vez
Mensaje02-11-2010, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje:

mundo-pgd escribió:
Creo que Kritischer Fehler es un virus o algo parecido !

na, es solo "error critico" en aleman

lo que pasa es que el foro es phpbb yse desconecto de la base de datos, pero fue por un pequeño tiempo, es por eso que se vio en todos los navegadores
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje02-11-2010, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi igual ultimamente me ah salido eso y uso firefox pense que era algo de webme y estoy empesando a confirmar mi teoria
______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje02-11-2010, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Kritischer Fehler= Critical Error no se pero fue un error ya que movieron el php de la base de datos.
______________

Mensaje02-11-2010, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigos, les recuerdo que en este mes y el otro seguramente saldran los paquetes.

Por lo que se debe considerar que posiblemente, se puedan estar haciendo ajustes en las bases de datos; ademas recuerden que se esta implementando nuevo equipo, por lo que estos problemas menores pueden suceder.

Saludes.
Team!.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje02-11-2010, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Aún no sé las causas de ese error, pero efectivamente se prensentó para todos, no sólo en IE.

Consultaré para ver si es posible entregarles más información acerca de esto, aunque no fue de mucha duración y al rato se volvió a normalizar todo.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje03-11-2010, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

probablemente fue algo problema momentaneo de un server, que de vez en cuando puede ocurrir. Pregunte a la central y me dijeron que no hay problemas momentaneamente Tambien pregunte si hay copias de seguridad del foro, y me dijeron que si, si bien se hacen hasta cierto punto temporal y que puede ser que algunos temas se pueden perder en un escenario catastrofico por decirlo de alguna manera, hay copias de seguridad de todos los datos y banco de datos de webme.

saludos
Mensaje03-11-2010, 17:01 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

probablemente fue algo problema momentaneo de un server, que de vez en cuando puede ocurrir. Pregunte a la central y me dijeron que no hay problemas momentaneamente Tambien pregunte si hay copias de seguridad del foro, y me dijeron que si, si bien se hacen hasta cierto punto temporal y que puede ser que algunos temas se pueden perder en un escenario catastrofico por decirlo de alguna manera, hay copias de seguridad de todos los datos y banco de datos de webme.

saludos


Muchas gracias, es notable la proteccion de nuestros datos, gracias a Webme por este servicio.

Saludes.
Team!.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group